Nuevas modalidades Fusion+, también para Fusion+radio??

Emil1
Yo probé el VDSL
Nuevas modalidades Fusion+, también para Fusion+radio??

Hola, se que se han presentado nuevos paquetes de fusion+ y me gustaría saber si también los clientes de Fusion+ radio tendríamos acceso a estos, o estará limitado como siempre a los clientes de fibra y adsl. Gracias

Mensaje 1 de 23
6.471 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Ismael_Movistar
Empleado

Hola

"¿Como siempre?"Emoticono feliz

Ya sabéis que si hay algo que buscamos en Movistar con el Acceso Fijo Radio es la "neutralidad tecnológica", es decir: la misma oferta tengas fibra, cobre... o ninguna de las dos, con el AFR!!! Es cierto que hemos ido dando pasos: del 2012 a diciembre de 2015, sólo Hogar 3G (un Dúo, que no tenía llamadas fijo-móvil). Desde diciembre de 2015, sólo una modalidad de Fusión sobre 3G... ¿Pero desde junio de 2016? Hasta ahora, salvo Fusión Contigo... todo, todo, todo!  Emoticono muy feliz: Movistar Internet Radio con o sin llamadas fijo-móvil, Fusión Pro (1,2,4), Fusión+2 o +4 en todas sus modalidades... Incluso Fusión Bar sobre AFR desde hace menos de un mes!!!

Ese es el camino que nos habéis pedido y por él vamos!! Guiño Así que... si: la oferta tendrá las mismas características. Dejadme que lo termine de preparar y os contaré cómo el mismo lunes.

 

Muchas gracias @Emil1 por tu pregunta, que es de esas que todos tenemos ganas de hacer y que a veces no se hacen. Un abrazo!!

 

Mensaje 2 de 23
6.407 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Bueno, no es que todos los fusión sean iguales ya que al tener satelite con Fusión+ Radio (u otras modalidades por satélite) no tenemos ciertos servicios o hay que pagarlos aparte, algo que es injusto porque la cobertura no depende del cliente, pero si de Movistar.

 

Por ejemplo, el servicio U7D no está disponible si se tiene satélite con el fusión, y digo yo que este servicio se podría dar mediante "Movistar+ en dispositivos".

 

El servicio de grabaciones que si tienen los de fibra y adsl, los de satélite tenemos primero que tener iPlus (antes se pagaba mensualmente por el, ahora se paga la instalación y luego si se quieren grabaciones se pagan, en fibre/adsl es gratis).

 

No podemos usar Movistar+ en dispositivos en mas de un dispositivo a la vez, algo que si pueden hacer los clientes de fibra.

 

Así que igual igual, no son. Y algunas opciones no serán por problemas de tecnología ya que soluciones hay.

Mensaje 3 de 23
6.361 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @tatoadsl. Cierto del todo: de principio a fin; no tengo nada más que añadir. No es lo mismo tener fibra que no tenerla y, en efecto, esto depende de Movistar. Y claro, tener fibra o no tenerla condiciona mucho, ya que la velocidad de 300Mb o algunos servicios, como los que comentas, son diferentes si (por ejemplo) la TV se ofrece por satélite o por IPTv. Pero vamos alineándolos en todo lo posible!! Guiño

Aquí no queda otra que esperar a que la fibra vaya llegando cada vez a poblaciones más y más pequeñas. Pero mientras llega o no, trataremos de tener una oferta muy similar estés donde estés.

Al hilo de esto, entre hoy y mañana trataré de hablaros de las novedades de los servicios Fusión y de cómo afectan a nuestro Acceso Fijo Radio, ¿ok? Hay novedades muy chulas!!

 

Un abrazo y gracias de nuevo por comentar en nuestro hilo! Ismael

Mensaje 4 de 23
6.324 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Estamos ansiosos por oir esas novedades 🙂

Mensaje 5 de 23
6.310 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

@Ismael_Movistara ver que tal esas novedades, que a los de Radio nunca se nos incluye en esas informaciones de nuevos productos.

Mensaje 6 de 23
6.254 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

@Ismael_Movistar¿Podriamos conocer esas novedades con Fusión para los que tenemos AFR?

 

Resulta que en el 1004 me dicen que no todos los fusion son compatibles con AFR y que solo a partir de los Fusion+ lo son, que ni el Fusion #0 ni el Fusion Series lo son. De nuevo los clientes de AFR discriminados en ciertas opciones con respecto a clientes con cobertura de fibra y ADSL.

Mensaje 7 de 23
6.181 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @tatoadsl, @Emil1, @elperroverde y hola a todos aquellos que os habéis interesado por los nuevos servicios Fusión sobre nuestro Acceso Fijo Radio. He de deciros que mi retraso en comentaros se debe a que estamos preparando un post en la Movisfera o, más bien, ampliando la información que contiene y que ves aquí.

 

Como adelanto y a modo de resumen, os diré que:

  • Movistar+ estará presente en todas las modalidades de Fusión, en cobre, fibra o AFR. Hemos comprobado que es una nueva manera de ver la TV y que marca un antes y un después, así que, como se dice en ese post, democratizamos la nueva experiencia de TV poniéndola al alcance de todos! Emoticono feliz
  • Nacen dos nuevas modalidades de Fusión: Fusión #0 y Fusión Series, también en Radio. Todas las modalidades de Fusión sobre Radio tienen la TV por satélite y esto ha hecho que se haya retrasado un poco el lanzamiento, pero Fusión Series en Radio con la TV sobre satélite estará disponible a partir de este próximo lunes y Fusión #0 con TV en satélite llegará (previsiblemente) el 1 de agosto. Ambas nuevas modalidades son para altas nuevas y sus condiciones de precio son las mismas que para el ADSL (45€ y 60€ respectivamente, aunque el segundo tiene una promo para que el precio sea de 45€ durante 3 meses). Podéis ver los contenidos de ambos servicios en el enlace.
  • Las promociones que aplican a Fusión Series y Fusión Ocio (ambos compatibles con el AFR) son las mismas que aplican al cobre.

Este domingo se estrena la nueva temporada de Juego de Tronos, así que es una razón más para tenerlo!!! Emoticono muy feliz

Juego de Tronos_ Movistar.png

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 23
6.134 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Hola Ismael, gracias por la información. Aunque claro, las nuevas modalidades son sólo para altas nuevas, así que seguimos igual, los que ya somos clientes no nos podemos beneficiar de esos paquetes, a veces no entiendo la forma extraña de tratar a los ya clientes de las grandes compañías, pero bueno, es lo que hay. Saludos

Mensaje 9 de 23
6.090 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Voy a estudiarlo ya que igual me interesa poner un Fusion Series con mi AFR aunque tengo que mirarlo.

Mensaje 10 de 23
6.083 Visitas
Satvila
Más integrado que la RDSI

Un momento, pero entonces estos paquetes solo los pueden contratar los nuevos clientes? Los que ya somos estamos pagando más, por menos. 

Mensaje 11 de 23
6.023 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola. No es exactamente así: la realidad es que el precio es mayor pero los servicios son más, tanto en móvil como, sobre todo, en los contenidos de la TV.

 

Si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición!!

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 12 de 23
5.978 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Hola, quería preguntar ya que tengo un familiar que está interesado. En saber si desde ayer día 1 ya está disponible el fusion #0 en la modalidad de satélite?. Si no es así cuando lo estará?. Gracias
Mensaje 13 de 23
5.808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

Perdona la espera

 

Efectivamente, desde el 1 de agosto está disponible FUSIÓN #0 con Movistar+ por satélite para clientes sin cobertura de TV ni por Fibra ni por ADSL. Este producto es el único que además tiene una cuota de alta de 75 € aunque no haya cobertura de TV por Fibra o ADSL. No obstantes, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
5.767 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de mandar el mensaje privado.
Saludos.
Mensaje 15 de 23
5.749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola albertofco,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
5.704 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertofco

 

He comprobado el pedido y está retenido, como te informábamos por aquí el contrato de Fusión#0 con Tv satélite solo es compatible para los casos en los que no exista cobertura de Tv ni por fibra ni por cobre.

 

En tu caso tienes cobertura fibra, por lo que para que puedas tener Fusión#0 sería con desco por iptv.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
5.666 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi. Buenos días
Mensaje 18 de 23
5.655 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Te comento Toñi poder se puede pasar, depende con el compañero o compañera que te toque. El hecho de ser cliente ya sea antiguo o de fibra/adsl nunca nos ha sido inconveniente a mi o a mis conocidos bajar de fusion o mantener el satélite con iplus en propiedad. De hecho en este caso se bajo no hace mucho tiempo del fusion contigo al fusion series y en estos momentos ya está realizado el cambio a Fusion #0 satélite siendo cliente de fibra(puedes consultarlo con los datos facilitados en el privado en estos momentos).

Me comentan que estaba retenido porque al solicitar la Fusion#0 por defecto se iba a instalar el deco por fibra, y al llamar para decir que querian que se mantuviese el satelite se retuvo, para su posterior activacion en satélite como actualmente ya está activo.

Por eso quiero comunicar que unos compañeros dicen que si y otros que no...Por experiencia propia. Pero poder si que se puede como es en este caso.

Reciban un cordial saludo y gracias.
Mensaje 19 de 23
5.603 Visitas
inesv
Yo probé el VDSL

Buenos días,  le cuento lo que le pasa a mi vecina y cuñada.  Resulta que yo , que vivo en el nº 10, tengo movistar fusión + , ella tiene el nº 8 no tiene nada contratado, su vecino con el nº6 tiene lo mismo que yo. Ha solicitado varias veces que se lo pongan y le responden que la caja está llena y el cableado no es posible hacerlo tampoco.  ¿Pero tampoco tiene posibilidad de solicitarlo por radio?.  ¿Si decís que movistar llega a todos sitios, en este caso no es verdad?. Gracias de antemano.

Mensaje 20 de 23
5.128 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días @inesv

 

Si tu vecina y cuñada quiere banda ancha, tendrá banda ancha. Ella lo que debe hacer es solicitar el servicio Fusión que necesite. Probablemente los sistemas indiquen que existe cobertura de cobre (por lo de la caja que indicas), así que el pedido progresará en cobre. Cuando llegue el técnico a su casa, comprobará cuál es la situación sobre el terreno y si se puede instalar lo hará. Si es posible arreglar algún "par" de la caja de pares lo hará para instalarle la línea. Y si no hay ninguna posibilidad, entonces la petición irá a un departamento que analizará alternativas como el Acceso Fijo Radio. Se pondrían en contacto con ella para explicarle los servicios radio, aunque seguro que tu ya le habrás contado... Guiño

 

Las únicas excepciones en este caso para que no tenga su Fusión son, o que la canalización esté obstruida en su domicilio (y esto es siempre responsabilidad del cliente: cuando la arregle, lo tendrá), o que no haya cobertura ni de fibra, ni de cobre, ni de Radio.

 

Espero haber sabido resolver tus dudas... Ya nos contarás!!

Mensaje 21 de 23
5.118 Visitas
inesv
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder.  Resulta que han venido técnicos y le dicen que no es posible ponerle por cobre porque la caja está llena , en ningún momento le dicen que buscarán otra solución.  Lo que yo creo es que como estamos en un barranco y  la única manera de que tenga fusión+  es  atravesar toda la ladera con el cableado, no quieren molestarse en hacerlo y le niegan la istalación. Gracias de todos modos por su atención.

Mensaje 22 de 23
5.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

Para que podamos ver el caso que nos comentas, necesitamos los datos concretos de esa persona, así vemos el pedido, las causas exactas de que no se hayan instalado y cuales son las posibles soluciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
5.080 Visitas