Buenas noches
Me han cambiado mi router radio fijo Internet por otro modelo q no es el Huawei y ahora nadie es capaz de hacer que me funcione internet a través de un punto de acceso WiFi conectado al router radio por ethernet.
Antes funcionaba bien con el Huawei, ha sido cambiar el cable al nuevo router y ni los técnicos de Movistar ni informáticos, me lo solucionan.
Un saludo,
Ernesto
Hola @Maldini03
Para poder ayudarte necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
También necesito que me digas cual de estos router es el que te han puesto:
1 - NetGear:
2 - WNC
3- Vololink
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maldini03
¿has probado a pulsar el botón de reset que hay en la parte de atrás del router (agujero rojo) para ver si así te reconoce ese amplificador ?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
lo he reseteado yo , el técnico de movistar , un supuesto informático de una tienda de informática, y no hay manera de conectarle a un punto de acceso a través de cable ethernet.
Como ya comenté en la exposición del problema , el antiguo router HUAWEI B310 iba perfecto.
Un saludo
Un
Buenas tardes,
quizás una buena solución sea poner en modo Bridge , pero no sé que parámetros necesito para el router neutro.
Un saludo,
Ernesto
Buenas tardes,
Mi problema es significativo porque no tengo internet en mi zona de trabajo y ni el 1002 ni nadie sabe cómo solucionarlo, eso sí al final de más a pagar. Me veré en la obligación de dar baja el servicio por falta de servicio y asistencia.
Buenas tardes @Maldini03
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Dado que lo routers de radio no son compatibles con repetidores inalámbricos, para poder comprobar si hay alguna solución, indícanos fabricante y modelo de ese punto de acceso wifi.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
El punto de acceso es un D-Link Dap 1360 y está conectado por cable al ethernet1 del WNC WLD71-T1. Esto estaba funcionando sin problema con el router de Movistar radio anterior ( Huawei )
Un saludo
Hola @Maldini03
No hemos localizado más información excepto lo que indica el propio fabricante en la web oficial.
Vamos a dejar unos días más el hilo abierto por si algún otro usuario del foro que tenga este mismo modelo te pueda indicar algún otro detalle.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya tengo solucionado el problema.
Un saludo.
Hola @Maldini03
Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte cerramos el hilo. SI tienes alguna otra consulta que te podamos ayudar ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es