Nuevo router radio no extiende wifi desde ethernet

Maldini03
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo router radio no extiende wifi desde ethernet

Buenas noches

Me han cambiado mi router radio fijo Internet por otro modelo q no es el Huawei y ahora nadie es capaz de hacer que me funcione internet a través de un punto de acceso WiFi conectado al router radio por ethernet.

Antes funcionaba bien con el Huawei, ha sido cambiar el cable al nuevo router y ni los técnicos de Movistar ni informáticos, me lo solucionan.

 

Un saludo,

Ernesto

Mensaje 1 de 11
1.455 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maldini03

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

También necesito que me digas cual de estos router es el que te han puesto:

 

 1 - NetGear:

 

Router NetGear

 

 2 - WNC

 

Router WNC

 

3- Vololink

 

 

 

 

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maldini03

 

¿has probado a pulsar el botón de reset que hay en la parte de atrás del router (agujero rojo) para ver si así te reconoce ese amplificador ?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.376 Visitas
Maldini03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

lo he reseteado yo , el técnico de movistar , un supuesto informático de una tienda de informática, y no hay manera de conectarle a un punto de acceso a través de  cable ethernet.

Como ya comenté en la exposición del problema , el antiguo router HUAWEI B310 iba perfecto.

Un saludo

 

 

Un 

Mensaje 4 de 11
1.367 Visitas
Maldini03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

quizás una buena solución sea  poner en modo Bridge , pero no sé que parámetros necesito para el router neutro.

Un saludo,

Ernesto

Mensaje 5 de 11
1.359 Visitas
Maldini03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Mi problema es significativo porque no tengo  internet en mi zona de trabajo y ni el 1002 ni nadie sabe cómo solucionarlo, eso sí al final de más a pagar. Me veré en la obligación de dar baja el servicio por falta de servicio y asistencia.

 

Mensaje 6 de 11
1.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Maldini03

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Dado que lo routers de radio no son compatibles con repetidores inalámbricos, para poder comprobar si hay alguna solución, indícanos fabricante y modelo de ese punto de acceso wifi.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.318 Visitas
Maldini03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

El punto de acceso es un D-Link Dap 1360 y está conectado por cable al ethernet1 del WNC WLD71-T1. Esto estaba funcionando sin problema con el router de Movistar radio anterior ( Huawei )

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maldini03

No hemos localizado más información excepto lo que indica el propio fabricante en la web oficial.

Vamos a dejar unos días más el hilo abierto por si algún otro usuario del foro que tenga este mismo modelo te pueda indicar algún otro detalle.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.262 Visitas
Maldini03
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ya tengo solucionado el problema.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maldini03

 

Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte cerramos el hilo. SI tienes alguna otra consulta que te podamos ayudar ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.238 Visitas