O cambio de router, o de compañía

DBibian
Mi vida cambió con el ADSL
O cambio de router, o de compañía

Vivo en una zona rural sin acceso a fibra. El único medio de tener acceso a un internet """"de calidad""""" es a través de un router radio, según me dice movistar.
Ya es el tercer o cuarto router que me cambian, siempre el mismo modelo. Con todos lo mismo: Hay que reiniciarlo al menos una vez por día, la conexión se vuelve lenta a determinadas horas, a durante un tiempo siempre las mismas, luego cambia para otras. Haciendo varios tests de velocidad con el router conectado por cable aun PC me dan una media de 5mb de bajada, 0'5mb de subida y 90ms the ping. Y menos aún cuando me conecto por wifi. Poniendo el móvil con los datos, también de movistar, al lado del router, la media es de 14mb de bajada, 1,30 de subida y un ping de 56ms. Por lo tanto no es cuestión del PC ni de la cobertura, si no de esta [....] de HuaweiB315, o de la propia tarjeta SIM que va en el. Esta es la última oportunidad que le doy a esta compañía, que solo me manda técnicos a reemplazar el aparato por otro igual, que da los mismos problemas a los 2 días de cambiarse. O me dan otro modelo, o me doy de baja. Es una vergüenza.  

Mensaje 1 de 5
698 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DBibian, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

El test de velocidad del móvil, ¿lo hiciste conectado por 4G o 3G? ¿El radio lo tienes conectado a 4G?


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  DBibian , buenos días

 

Las antenas de la zona radian ok.

 

Pasamos nota a los mantenedores de Internet Radio para que contacten contigo y estudien las posibilidades de mejora.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DBibian,

Compruebo que contactaron contigo en relación a esta incidencia. ¿Ha quedado resuelto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
492 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DBibian,

Como no hemos recibido más respuestas de tu parte en este hilo, lo damos por cerrado.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
474 Visitas