O se arrastra o no va el Fijo

abelleira
Yo probé el VDSL
O se arrastra o no va el Fijo

Si tengo configurado la red en automático mi velocidad de bajada pocas veces pasa de 2MB (lo cual ya es bastante penoso), pero es que con frecuencia cae por debajo de 1MB (inclasiifiable)

 

Hemos intentado cambiando la configuración, probando las opciones de solo 4G, solo ·3G y las bandas disponibles en cada una de ellas.

 

Solo mejora algo si se selecciona solo ·3G y la banda 900MHz. Ahí aumenta la velocidad (alcanzado puntualmente los 10Mbps) y la también la cobertura -de una raya pasa a 3 (el máximo). Pero así no nos funciona el fijo, y lo necesitamos.

 

 

3G 900MH

Mensaje 1 de 9
742 Visitas
8 RESPUESTAS 8
abelleira
Yo probé el VDSL

Ah otra cuestión ¿no hay posibilidad de aumentar el límite de velocidad de subida? Con el 0.8Mbps directamente no se puede trabajar decentemente.

 

Espero que nos podáis ofrecer alguna solución, de lo contrario nos veremos en la tesiturara de cambiar de compañia.

 

Gracias!

Mensaje 2 de 9
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abelleira

 

Siento la demora en contestarte. Al respecto de la velocidad de subida, no se puede hacer nada ya que es la que viene predefinida en el servicio y no se puede modificar. Si persiste la incidencia con la velocidad de descarga envíame por  Mensaje Privado estos datos para revisar la conexión.

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abelleira,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. 

 

¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abelleria,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos recibido los datos y hemos pasado notificación con los técnicos de zona para que te lo revisen, les hemos facilitado el teléfono de contacto que nos diste para que te llamen y fijen la cita.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @abelleira,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos comprobado que la notificación que pasamos con los compañeros ya esta cerrada, ¿ha contactado contigo el técnico?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
538 Visitas
abelleira
Yo probé el VDSL

Sí, a pasado el técnico. A darse un paseo. La verdad, otra cosa no podía hacer. No es problema de el, si no del servicio.

Mensaje 7 de 9
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abelleira

 

Te pedimos disculpas por las molestias, el servicio que tienes contratado, como te indicó la compañera en la velocidad de subida está limitado a 800 kbps y la bajada puede llegar hasta los 20 mb pero también es posible que te llegue menos.

 

Para aumentar la velocidad tienes la opción de cambiar la banda pero es cierto, que como nos indicas la opción del fijo queda desactivada.

La velocidad de 1-2 MB no nos indica que haya una avería, es un servicio que funciona por cobertura y como tal tiene oscilaciones.

Por último quería preguntarte si tienes instalada una antena en el exterior de la casa que va conectada al router.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @abelleira.

 

Vamos  a proceder a cerrar este hilo. Te remitimos a lo que ya te indicó el técnico de zona, no se trata de ninguna avería en tu línea, sino que no se garantiza un mejor servicio en la zona.

 

Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
463 Visitas