Obtener código PUK de Sim de servicio internet radio

RaúlBustillo
Mi vida cambió con el ADSL
Obtener código PUK de Sim de servicio internet radio

Tengo un router 3g/4g del servicio internet radio que utiliza una tarjeta SIM para conectar. El router me está pidiendo el código PUK para desbloquear la SIM y desde el soporte técnico son incapaces de proporcionarlo al tener una numeración fija. He visto en otros hilos que un técnico puede proporcionarme el código.

Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RaúlBustillo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RaúlBustillo,

 

Sentimos las molestias y la demora en la respuesta. Comprobamos que debido al motivo que nos comentas se ha pasado boletín a los técnicos de zona con dicha información para que tomen contacto cuanto antes contigo.

 

Te hemos enviado los detalles del caso y referencias por seguridad por mensaje privado.

 

Vemos fijada cita con dichos técnicos para hoy, y se les ha anexado el teléfono de contacto confirmado para que puedan ponerte al corriente de forma personal en él con cualquier información relativa al caso.

 

Esperamos una pronta resolución del mismo. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
362 Visitas