Odisea en la contratación y fallo tras fallo

Marcvd83
Mi vida cambió con el ADSL
Odisea en la contratación y fallo tras fallo

Jamás habría pensado que Movistar podía cometer tantos fallos y ser tan poco serios, y siento escribir esto, pero llevo desde el pasado 28 de junio intentando contratar una línea nueva con internet y televisión por satélite y cada día me dicen una cosa y los días pasan y yo sigo sin servicio y sin saber cuándo piensan instalármelo

Primero me dijeron que no tenía cobertura y me iban a hacer un Fusión Radio 3G, yo lo acepte y esperaba que me instalaran eso, me vino un técnico y mi sorpresa es que lo habían mandado para instalación convencional, y claro, no hay posibilidad de ello, y desde entonces ha sido todo un circo, cada llamada te dicen una cosa distinta, todos los agentes le echan la culpa al agente que me había atendido el día anterior, y todo esta mal, día tras día y yo sigo sin teléfono, sin internet y sin televisión y cuando la tendré¿?

Mensaje 1 de 15
1.128 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcvd83

 

Te pedimos disculpas por la demora en realizar las gestiones solicitadas.

 

Para poder comprobar el estado de las mismas, si puedes, facilítanos por privado (Nombre, NIF). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcvd83

 

Ya tenemos tus datos, lo comprobamos y enseguida contactamos contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcvd83

 

Hemos revisado tu caso y efectivamente por error no se solicitó la conexión por radio, te vamos a tramitar el nuevo pedido, necesitamos que nos confirmes la dirección y el móvil que quieres poner en tu fusión. Por privado te indico la dirección que nos consta para comprobar si es correcta.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.064 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcvd83

 

Hemos gestionado el alta nueva en Fusión + Radio con el paquete familiar , el número de móvil pasará a movistar el domingo de madrugada (a las 2 de la mañana concretamente) , por lo que ya puedes ir a una tienda de Movistar a por la tarjeta sim para que no te quedes sin línea, el técnico se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para ir a instalarte todo. Por privado te paso el número de pedido.

 

Dejamos el hilo abierto y cuando tengas todo instalado nos avisas para dar por solucionado el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.047 Visitas
Marcvd83
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, dejadlo abierto y vamos viendo si esta vez sale todo bien
Mensaje 6 de 15
1.045 Visitas
Marcvd83
Mi vida cambió con el ADSL
En tienda Movistar dicen que no hay portabilidad confirmada y que no hay tarjeta asi que espero no empezar la semana sin movil...
Mensaje 7 de 15
1.003 Visitas
Marcvd83
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin noticias, no se cuando se porta la linea movil ni lo más importante cuando tendré internet o tv x satélite
Desde el 28 Junio esperando...
Mensaje 8 de 15
955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcvd83

 

La portabilidad se ha retrasado y nos aparece que el cambio se produce el 11/07/2017 02:00:00 Horas, es decir , esta madrugada, ya deben poder entregarte la tarjeta sim. Con respecto al pedido de Fusión Radio está en curso y está todo correcto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
937 Visitas
Marcvd83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, la portabilidad se realizo sin problemas, la tv por satelite estan instalandomela, ayer estuvo el tecnico y quedo en volver hoy para terminarla, pero con la linea fija e internet sigue habiendo problemas. No me ha llamado nadie para instalarme el router wifi 3g, en cambio si me ha llamado hoy un tecnico para decirme que siguen con el estudio de poner fibra optica en mi domicilio y que la instalacion se puede retrasar bastante. Yo creía que había quedado claro que como no hay instalación se me iba a poner internet radio y ahora me encuentro con esto. Siguen marenadome desde el pasado 28 de Junio, y cada día me dicen una cosa, por favor necesito que me aclaren cuando va a venir el tecnico a ponerme el router 3g  porque es lo que he solicitado y lo que quiero, no puedo esperar meses a que me pongan la fibra, un saludo 

Mensaje 10 de 15
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcvd83

 

El pedido que solicitamos es de Fusión Radio y está en provisión todavía, es decir, pendiente de que te instalen la parte fija y el internet con el router 3 g, la instalación de la parte de tv lo hacen otros técnicos y por eso se hace en días diferentes. Por otra parte, como había pendiente la solicitud de la fibra (anterior al pedido que tramitamos de fusión radio)  te han informado que de momento eso no se va a llevar a cabo y ese pedido se anulo correctamente , pero, tienen que comunicártelo igualmente.

 

Se pondrán en contacto contigo en los próximos días para instalarte el router 3g.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
869 Visitas
Marcvd83
Mi vida cambió con el ADSL

CONTINUA LA PESADILLA...

De internet sigo esperando, esta en provisoin... desde el 28 de Junio, GRAN SERVICIO SEÑORES DE MOVISTAR ¡¡¡

El Martes viene tecnico a mi casa a isntalar TV SATELITE, acabo de hablar con el, porque se fue sin intalarmelo, diciendome que volvia el miercoles, el miercoles que el jueves, el jueves que hoy y hoy dice que el LUNES ¡¡¡

VAYA SERIEDAD SEÑORES DE MOVISTAR ¡¡¡¡

La excusa del tecnico es que ustedes no les mandan receptores y por eso no puede finalizar mi instalación

SINCERAMENTE CREO QUE VOY A ANULAR TODO Y PROBAR SUERTE EN UNA COMPAÑIA CON MENOS NOMBRE PERO ESPRO QUE CON MAS SERIEDAD ¡¡¡¡

Mensaje 12 de 15
832 Visitas
Marcvd83
Mi vida cambió con el ADSL

CONTINUA LA PESADILLA...

De internet sigo esperando, esta en provisoin... desde el 28 de Junio, GRAN SERVICIO SEÑORES DE MOVISTAR ¡¡¡

El Martes viene tecnico a mi casa a isntalar TV SATELITE, acabo de hablar con el, porque se fue sin intalarmelo, diciendome que volvia el miercoles, el miercoles que el jueves, el jueves que hoy y hoy dice que el LUNES ¡¡¡

VAYA SERIEDAD SEÑORES DE MOVISTAR ¡¡¡¡

La excusa del tecnico es que ustedes no les mandan receptores y por eso no puede finalizar mi instalación

SINCERAMENTE CREO QUE VOY A ANULAR TODO Y PROBAR SUERTE EN UNA COMPAÑIA CON MENOS NOMBRE PERO ESPRO QUE CON MAS SERIEDAD ¡¡¡¡

Mensaje 13 de 15
834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcvd83

 

Hemos comprobado que tu pedido está cumplimentado y todo estaría instalado correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcvd83

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
688 Visitas