Hace ya algún tiempo que experimento grandes perdidas de paquetes en alguna horas en concreto y no se por que muchas veces tengo que cambiar la red de 4g a 3g para que esto no ocurra
¿Habría alguna solución?
Hola AntonioRodriguez14, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Dirección
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AntonioRodriguez14
Habitualmente esto sucede por saturación de antenas, por eso se produce a ciertas horas de día, que es cuando todos estamos utilizando nuestros dispositivos móviles, ¿te sucede solo en interior o también en exterior?.
Si eres tan amable, ¿nos puedes facilitar la dirección completa(Provincia, Localidad, Calle)?
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-01-2019 17:45
Editado 20-01-2019 17:45
Poblacion Malaga
Localidad Alhaurin el grande concretamente en villafranco del guadalhorce
Calle:Vivo fuera del pueblo En XXXXXXX
Hola AntonioRodriguez14
Hemos procedido a editar el post con los datos de la dirección, te recomendamos que todos los datos personales lo facilites únicamente por privado.
En la zona no consta ninguna incidencia, podrías confirmarnos si ¿te sucede solo en interior o también en exterior del domicilio? ¿Desde cuando te ocurre esto? ¿Hay más línea móviles que les suceda lo mismo? ¿En que horas en concreto es que has notado que ocurre esto?.
Saludos.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AntonioRodriguez14!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar