Pérdida de paquetes

Pérdida de paquetes

Hace ya algún tiempo que experimento grandes perdidas de paquetes en alguna horas en concreto y no se por que muchas veces tengo que cambiar la red de 4g a 3g para que esto no ocurra 

 

¿Habría alguna solución?

Mensaje 1 de 5
120 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Pérdida de paquetes

Hola AntonioRodriguez14, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

- Dirección
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
106 Visitas
Re: Pérdida de paquetes

Hola AntonioRodriguez14

 

Habitualmente esto sucede por saturación de antenas, por eso se produce a ciertas horas de día, que es cuando todos estamos utilizando nuestros dispositivos móviles, ¿te sucede solo en interior o también en exterior?.

 

Si eres tan amable, ¿nos puedes facilitar la dirección completa(Provincia, Localidad, Calle)?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
44 Visitas
Re: Pérdida de paquetes

Poblacion Malaga

Localidad Alhaurin el grande concretamente en villafranco del guadalhorce

Calle:Vivo fuera del pueblo En XXXXXXX

 

Mensaje 4 de 5
34 Visitas
Re: Pérdida de paquetes

Hola AntonioRodriguez14

 

Hemos procedido a editar el post con los datos de la dirección, te recomendamos que todos los datos personales lo facilites únicamente por privado.

 

En la zona no consta ninguna incidencia, podrías confirmarnos si  ¿te sucede solo en interior o también en exterior del domicilio? ¿Desde cuando  te ocurre esto? ¿Hay más línea móviles que les suceda lo mismo? ¿En que horas en concreto es que has notado que ocurre esto?.

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas