Pérdida de paquetes

AntonioRodriguez14
Yo probé el VDSL
Pérdida de paquetes

Hace ya algún tiempo que experimento grandes perdidas de paquetes en alguna horas en concreto y no se por que muchas veces tengo que cambiar la red de 4g a 3g para que esto no ocurra 

 

¿Habría alguna solución?

Mensaje 1 de 6
807 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioRodriguez14, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

- Dirección
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
793 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioRodriguez14

 

Habitualmente esto sucede por saturación de antenas, por eso se produce a ciertas horas de día, que es cuando todos estamos utilizando nuestros dispositivos móviles, ¿te sucede solo en interior o también en exterior?.

 

Si eres tan amable, ¿nos puedes facilitar la dirección completa(Provincia, Localidad, Calle)?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
731 Visitas
AntonioRodriguez14
Yo probé el VDSL

Poblacion Malaga

Localidad Alhaurin el grande concretamente en villafranco del guadalhorce

Calle:Vivo fuera del pueblo En XXXXXXX

 

Mensaje 4 de 6
721 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AntonioRodriguez14

 

Hemos procedido a editar el post con los datos de la dirección, te recomendamos que todos los datos personales lo facilites únicamente por privado.

 

En la zona no consta ninguna incidencia, podrías confirmarnos si  ¿te sucede solo en interior o también en exterior del domicilio? ¿Desde cuando  te ocurre esto? ¿Hay más línea móviles que les suceda lo mismo? ¿En que horas en concreto es que has notado que ocurre esto?.

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
704 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


¡Hola AntonioRodriguez14!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
670 Visitas