Pérdida de velocidad diaria

DiegoGL
Más integrado que la RDSI
Pérdida de velocidad diaria

Hola. He instalado hace aproximadamente tres meses una línea de fusión con un router Huawei Radio. Tengo normalmente una velocidad de bajada de 16-18Mb, pero todos los días esta velocidad me baja a 0,5-1Mb lo que me imposibilita trabajar normalmente. La solución es reiniciar el router a valores de fábrica y el problema automáticamente se soluciona, hasta que al día siguiente cuando vuelvo a encender el PC estoy con lo mismo. 

 

 Me ha visitado un técnico y me dice que todo es normal y que la próxima vez tendrá que cobrarme la visita ya que él no ve ningún problema en el router, porque claro, lo primero que ha hecho es reiniciarlo...

 

 Alguna solución? Gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.089 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DiegoGL, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿Has notado también esta bajada de velocidad en los móviles de Movistar conectados a datos?¿La cobertura es buena tanto en el radio como en los terminales móviles?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa

■ Persona y teléfono de contacto
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.055 Visitas
DiegoGL
Más integrado que la RDSI

No se si has recibido el mensaje privado, estoy intentando no reiniciar el router para que podáis ver el problema. Espero respuesta. Gracias

 

Mensaje 3 de 5
1.017 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes DiegoGL,

 

Lo primero pedirte disculpas por la tardanza en contestarte. Hemos recibido correctamente el privado y tras revisar la línea de radio no tiene ninguna restricción de velocidad.

 

Por datos móviles, ¿también tenéis bajadas de velocidad?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
987 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DiegoGL!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.   Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
960 Visitas