Pésima conexión

usuario_retirado
No aplicable
Pésima conexión

Escribo en referencia al servicio de internet radio que tengo contratado.
Desde mediados de Julio aproximadamente la velocidad de descarga apenas alcanza 1MB (la mayoría del tiempo ronda los 200/300kbps), siendo que con anterioridad lo normal era tener de 4 a 6MB
Se lo atribuía a una saturación puntual en la red pero a día de hoy la situación no mejora y no me parece aceptable para la cuota que estoy pagando
Agradecería una revisión en la señal, de seguir así me veré en obligación de buscar una alternativa

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
827 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  mapbe, buenos días:

 

Si conectas un teléfono mediante sus datos móviles, ¿también obtienes esos valores de navegación?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y la dirección para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
784 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Raquel, se me olvidó comentar que esto sucede durante el día (de 10 a 00 aprox) de madrugada y a primeras horas de la mañana la velocidad se "normaliza"
Llevo con el servicio dos años y no había tenido este problema, no de forma tan notoria ni prolongada
He hecho la prueba con datos móviles de la compañía Simyo, en teoría con peor cobertura en esta zona. Te dejo la captura y la comparación, así como los datos por privado

Simyo:

Movistar
photo_2019-09-17_11-13-28.jpg
No salen las fotos, las dejo aquí https://photos.app.goo.gl/Jo8gTC7MPFCy1AC38

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
768 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mapbe, buenos días:

 

Las antenas que cubren la zona no tienen alarmas activas; como comentabas que anteriormente los valores de navegación eran adecuados he pasado nota a los compañeros del área de red para que lo revisen.

 

Aunque contactarán contigo para realizar pruebas, por aquí nos quedamos pendientes de las novedades para informarte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
725 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la revisión y la atención

No sé si habéis hecho algo o ha sido casualidad, pero estos últimos días la conexión ha vuelto a la normalidad y se ha mantenido estable durante todo el día, por lo que por mi parte, a no ser que vuelva a darse, se puede cerrar la incidencia

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
708 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mapbe

 

Gracias por la respuesta.

 

Damos aviso a los compañeros de red para que lo tengan en cuenta y cerramos el hilo.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
699 Visitas