Escribo en referencia al servicio de internet radio que tengo contratado.
Desde mediados de Julio aproximadamente la velocidad de descarga apenas alcanza 1MB (la mayoría del tiempo ronda los 200/300kbps), siendo que con anterioridad lo normal era tener de 4 a 6MB
Se lo atribuía a una saturación puntual en la red pero a día de hoy la situación no mejora y no me parece aceptable para la cuota que estoy pagando
Agradecería una revisión en la señal, de seguir así me veré en obligación de buscar una alternativa
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mapbe, buenos días:
Si conectas un teléfono mediante sus datos móviles, ¿también obtienes esos valores de navegación?
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular y la dirección para que comprobemos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-09-2019 11:31
Editado 17-09-2019 11:31
Hola Raquel, se me olvidó comentar que esto sucede durante el día (de 10 a 00 aprox) de madrugada y a primeras horas de la mañana la velocidad se "normaliza"
Llevo con el servicio dos años y no había tenido este problema, no de forma tan notoria ni prolongada
He hecho la prueba con datos móviles de la compañía Simyo, en teoría con peor cobertura en esta zona. Te dejo la captura y la comparación, así como los datos por privado
Simyo:
Movistar
No salen las fotos, las dejo aquí https://photos.app.goo.gl/Jo8gTC7MPFCy1AC38
Saludos
Hola mapbe, buenos días:
Las antenas que cubren la zona no tienen alarmas activas; como comentabas que anteriormente los valores de navegación eran adecuados he pasado nota a los compañeros del área de red para que lo revisen.
Aunque contactarán contigo para realizar pruebas, por aquí nos quedamos pendientes de las novedades para informarte.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la revisión y la atención
No sé si habéis hecho algo o ha sido casualidad, pero estos últimos días la conexión ha vuelto a la normalidad y se ha mantenido estable durante todo el día, por lo que por mi parte, a no ser que vuelva a darse, se puede cerrar la incidencia
Un saludo
Hola mapbe,
Gracias por la respuesta.
Damos aviso a los compañeros de red para que lo tengan en cuenta y cerramos el hilo.
Saludos y buena tarde
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar