Pésimo servicio - Cobertura adsl por 3g/4g pésima zona Gondomar (Pontevedra) - [....]

choquito
Más integrado que la RDSI
Pésimo servicio - Cobertura adsl por 3g/4g pésima zona Gondomar (Pontevedra) - [....]

Llevo sufriendo a diario los problemas relacionados con la instalación desde hace más un año y no hay manera de que me lo solucionen, es más, el último técnico que me ha atendido ha reconocido que el problema está relacionado con la saturación de este tipo de instalaciones en mi zona, esto es, no hay sufuciente infraestructura para dar servicio.

 

El problema se acrecienta a determinadas horas en las que posiblemente hay mayor demanda de tráfico bajando las tasas de transferencia de bajada a menos de 2 Mb!!!!.

 

Señores de Movistar, me están vds. cobrando por un servicio que no prestan!!! y lo peor siguen engañando a gente como yo a diario.

 

Mensaje 1 de 4
494 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @choquito

 

 

Sentimos que en tu zona no dispongas de cobertura fibra. Con cobertura por Radio, la conexión de datos se realiza por 3G/4G (según la cobertura disponible), como nos indicas en algunas franjas horarias dispones de más problemas dado que existe conexiones simultaneas de otros clientes.

 

En el siguiente enlace puedes consultar si se encuentra en despliegue la instalación de Fibra en tu zona.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
466 Visitas
choquito
Más integrado que la RDSI

Por desgracia para mi y muchos de mis vecinos mi zona no entra dentro de los planes de despliegue de fibra que se están haciendo así que lo que me queda es cambiar de operador por que lo que no es normal es que vds. sean conocedores de este problema y sigan engañando a la gente ofreciendo este servicio cuando la infraestructura no lo soporta (en mi zona hay vecinos que siguen "picando" día a día ya que habia problemas de cobertura de adsl).

 

SAludos.

Mensaje 3 de 4
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @choquito

 

Si los técnicos ya te han confirmado que hay saturación en las instalaciones de tu zona, lamentamos no poder ayudarte más desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
443 Visitas