PROBLEMA INTERNET RADIO

MjPalomo
Yo probé el VDSL
PROBLEMA INTERNET RADIO

Buenas tardes,

pago intenet radio rigurosamente y Movistar no me da servicio.

Después de un mes llamando al 1002 y reiniciando el router las 1000 veces que me han dicho ahora me vienen con que la antena de LA JOYA-NOGALES, en ANTEQUERA provincia de MALAGA, está mal... que hay una avería.

Pues señores, subsanen el error y presenten el servicio que estoy pagando. Para emitir la factura, no les surge error alguno...

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 7
1.361 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MjPalomo

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la incidencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MjPalomo

 

Pasamos tu consulta con los datos que hemos recibido a los compañeros del dto técnico.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.297 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MjPalomo,

La antena de tu zona presentó incidencia el pasado día 9, pero actualmente está funcionando con normalidad.

 

¿Puedes confirmarnos si tu servicio Movistar Internet Radio funciona ya correctamente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MjPalomo,

Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.258 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MjPalomo,

Reabrimos el hilo porque nos has mandado un privado en el que nos comentabas lo siguiente:

 

"Internet va mejor pero muy lejos de los 20MB contratados.

Con 6MB contínuos tendría el problema resuelto. No sé si es posible que me aseguréis eso."

 

Te informo de que Movistar Internet Radio es un servicio con una velocidad de hasta 20 MB de bajada y 800 Kbps de subida. Esta velocidad está sujeta a las condiciones de la red en tu zona (distancia a la antena, saturación de la misma, tecnología de red usada...), por lo que las velocidades pueden variar.

 

Te sugiero que revises el funcionamiento en lo sucesivo.

 

Dejo el hilo abierto unos días. Si sigues con problemas con tu conexión de Internet Radio, indícanoslo y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.228 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MjPalomo,

 

Como no hemos tenido más respuestas en el hilo por cerrado

 

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí esteremos

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.201 Visitas