Recibí el AFR el martes pasado y no hay forma de que me funcione, me pide el numero PUK, y cuando llamo al 1002 me dice que no existe avería en dicho terminal, la cosa es que lo necesito para trabajar y hace una semana que lo tengo y nada.
Espero una solución rápida o me tendré que dar de baja.
Buenos días @Borjac194
Bienvenid@s a la Comunidad de Movistar
Para poder tratar tu hilo es necesario que nos facilites por mensaje privado ( enlace ) una serie de datos :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de la instalación del equipo
Mantenemos el hilo abierto, para la recepción de la información.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Borjac194
Hemos recibido tus datos por privado, gracias. ¿Como te pide el PUK el AFR? ¿has insertado la SIM en un móvil o través de la web del router?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Borjac194
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirmanos como te pide el PUK el AFR.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @hola @Borjac194,
Al no haber recibido respuesta posterior, queríamos confirmar contigo si habías logrado recuperar el funcionamiento del AFR o seguías teniendo alguna consulta.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Si no es así y has podido dar por solucionado la consulta, te agradeceríamos si pulsas en el hilo que has abierto “Aceptar como solución” del post en el que se resolvió el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Borjac194
Al no tener ninguna respuesta más por tu parte entendemos que no necesitas más ayuda sobre este tema y procedemos a cerrar el hilo.
Para cualquier otra consulta o duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es