Para cuando un Aumento de la Velocidad de Subida

guao
Yo probé el VDSL
Para cuando un Aumento de la Velocidad de Subida

Muy buenas, para cuando toca subir un poco la velocidad de subida. Andar con 750kb/s es pauperrimo. Hoy en dia con la nube, sincronizacion y demas servicios, se queda muy muy escaso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jesCR
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo...

Para mi es lo peor del servicio, con la bajada se puede vivir, Netflix y Amazon Prime me permiten ver contenido en 4K HDR con una tasa de unos 12Mbps (el iplus ahora no lo toco ni con un palo, a ver si nos ponemos las pilas con el satelite o lo cerráis, por que tenerlo así da vergüenza...).

 

Ayer tuvimos una boda, y a llegar a casa se ponen los teléfonos a actualizar fotos y videos en la nube y les lleva la vida a 750Kbps... Al menos deberíamos de poder tener un par de megas...

 

@Ismael_Movistar, @Juanjo_Movistar

No hay nada que se pueda hacer?

Mensaje 2 de 8
1.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesCR

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.404 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, yo os los paso gustoso (aunque ya los teneis), pero para qué?

¿Leeis los comentarios antes de hacer el copy/paste de turno?

Estamos preguntando cuando va mejorar la subida del servicio de acceso por radio, no es una cuestión de mi equipo/conexión o de la del compañero... Es una pregunta general...

 

Me recuerda al caso de hace unas semanas, otro compañero contando que tenía más velocidad de la esperada y le pedís los datos para solucionarle el problema... da la impresión de que no leeis lo que os escribimos...

Mensaje 4 de 8
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesCR

 

No hemos recibido aun los datos para poder ayudarte, estamos a la espera

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.311 Visitas
guao
Yo probé el VDSL

Es que yo creo que no habeis leido el post. Pregunto que para cuando se va a hacer un incremento de la velocidad de subida, que actualmente esta en 750kb/s. Nadie, ni yo ni jesCR, hemos notificado averia alguna. 

Nos estamos quejando porque la velocidad es muy baja para hoy en dia, donde tiramos de nube, subir videos de youtube, pasar archivos o comprimidos a compañeros de trabajo. 

Repito nadie esta pasando una averia.

Mensaje 6 de 8
1.297 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Es que ni leen @guao...

De hecho empiezo a dudar de que @Comercial.Global-movistar no sea un bot con respuestas preconfiguradas... o eso o es que de comprensión lectora va muy justo...

La única opción de tener respuestas coherentes pasa por los moderadores @Juanjo_Movistar y/o @Ismael_Movistar, que hacen lo que pueden...

 

La pregunta es sencilla, por hacerlo más fácil aun:

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE AUMENTE LA VELOCIDAD DE SUBIDA ESTE AÑO?

SI LA RESPUESTA ES NO:

¿CUANDO SE CONTEMPLA REVISAR LAS VELOCIDADES DE SUBIDA?

Mensaje 7 de 8
1.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a Tod@s

 

De momento, con respecto a la velocidad de subida de la conexión radio, no tenemos novedades. En el momento que tengamos novedades os mantendremos informados.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.239 Visitas