Pasar Acceso Fijo Radio a Fibra y mantener el número de teléfono fijo

antomg
Yo probé el VDSL
Pasar Acceso Fijo Radio a Fibra y mantener el número de teléfono fijo

Buenas tardes,

 

Tenemos contratado Fusión 0 Radio en una finca en donde recientemente han instalado el poste para la fibra. De hecho, en un edificio colindante ya está instalada desde hace algunos meses. 

 

Ya en mayo de 2017, gracias a una estupenda atención a través de esta Comunidad Movistar, conseguí que me hicieran la gestión (que por 1004 me decían imposible) de portar la antigua línea LMDS a Acceso Fijo Radio (AFR) sin perder el número de fijo.

 

En esta ocasión se nos vuelve a plantear un problema para migrar la línea y mantener el número, esta vez de radio a fibra. En 1004 me dicen que no es posible, y me han hecho la contratación de Fusión 0 fibra con un número fijo nuevo (la contratación la he realizado hoy, por lo que aún no está hecha la instalación). He insistido en que mantengan de momento el contrato Radio (me lo han convertido a Duo) para no perder la numeración fija.

 

Parece que esta vez el problema que imposibilita mantener el número fijo es una discordancia entre la dirección de instalación del contrato radio y la que deben utilizar para contratar la fibra (es un edifico histórico situado en una finca grande con distintos accesos y direcciones nada claras).

 

Rogaría que de nuevo me echéis una mano desde esta Comunidad para realizar esta gestión. Estoy seguro de que puede tener solución. Para nosotros es importante mantener el mismo número que tenemos desde hace décadas, ya que se atienden muchas llamadas en él. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
3.530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @antomg

 

Imagino que estamos hablando de la linea AFR terminada en 442 ¿verdad?

 

He revisado la dirección del AFR y la que aparece en el pedido de FTTH que tienes pendiente.... y no parecen estar cerca. Te envio un privado y continuamos hablando.

 

Saludos cordiales

Mensaje 2 de 8
3.498 Visitas
antomg
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es esa línea. Ya tienes un mensaje privado con más detalles. Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
3.490 Visitas
antomg
Yo probé el VDSL

Hola, @Juanjo_Movistar . La línea FTTH ya está instalada. Ahora mismo están activas las dos líneas, la antigua AFR y la nueva FTTH. Te envío mensaje privado con más detalles. Saludos!

Mensaje 4 de 8
3.424 Visitas
antomg
Yo probé el VDSL

Estimado @Juanjo_Movistar ,

 

Ha pasado alrededor de mes y medio desde que iniciamos esta gestión. ¿Hay alguna novedad? Como te comenté, espero pacientemente la solución, pero al menos me gustaría asegurarme de que no ha caído en el olvido.

Muchas gracias, saludos.

 

Antonio Muñoz

 

Mensaje 5 de 8
3.266 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @antomg 

 

Puedes estar tranquilo. No te hemos olvidado.

 

Cuando tengamos los desarrollos realizáremos el cambio como hemos comentado 😉

 

Lo siento, pero las cosas de los sistemas son lentas 😞

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 8
3.199 Visitas
antomg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Juanjo_Movistar.

Acabo de comprobar en Mi Movistar que la línea de fibra “temporal” ya se ha realizado la baja y aparece tan solo el contrato de fusión con las líneas que deben ser, la antigua AFR -ahora FTTH- con sus respectivas líneas móviles. ¡Por fin todo como queríamos allá por finales de septiembre!

Muchas gracias por el seguimiento que le has hecho al caso y por todas las gestiones tan eficientes para conseguir, con paciencia, una migración que a priori no se podía realizar. Una vez más, tu gestión ha sido excelente.

Trabajadores como tú hacen que una empresa sea mucho más valiosa.


Un saludo muy cordial,

Antonio Muñoz González 

Mensaje 7 de 8
3.097 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

😅😅😅😅😅😅😅😅😅

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia.

 

Si nos necesitas para algo mas, ya sabes donde encontrarnos 

 

Con tu permiso doy el hilo por cerrado.

 

Saludos cordiales

Mensaje 8 de 8
3.064 Visitas