Perdida de Paquetes Internet Radio

CarlosMoraisBlanco
Más integrado que la RDSI
Perdida de Paquetes Internet Radio

Llevo unos dias que el internet me da paquetes perdidos en mi pc cuando lo tengo conectado por cable y nunca me ha dado paquetes perdidos, esto ya me ha pasado algunas veces y se ha solucionado solo, pero esta vez llevo toda esta semana intentando jugar y no soy capaz, por favor si ustes pueden aydarme se lo agradeceria

 

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMoraisBlanco

 

Pasamos tu incidencia al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
639 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosMoraisBlanco

 

Ante todo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos hacer las revisiones oportunas, si eres tan amable, envíanos por mensaje privado (pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular.

.- Número de la línea.

.- Dirección completa (Provincia, Localidad y Calle).

.- Marca y modelo del router.

.- Número de paquetes perdidos.

 

¿Ha notado que los móviles pierdan cobertura?, seria conveniente también verificar que el router no tenga pendiente ninguna actualización.

 

Si te parece bien, configuralo en 3G y comprueba si así puedes navegar mejor y nos comentas.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
632 Visitas
CarlosMoraisBlanco
Más integrado que la RDSI

desde el tiempo que he puesto este mensaje ya he sido capaz de contactar con un operador y solucionar mis problemas. Gracias por su respuesta

Mensaje 4 de 5
616 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarlosMoraisBlanco,

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionadp, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos,

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
602 Visitas