Ping Alto en Xbox One con Router 4g

GonzaGR
Yo probé el VDSL
Ping Alto en Xbox One con Router 4g

Buenas Tardes, recurro a ustedes como ultima opción, cansado de que tanto Microsoft como Movistar se pasen el pato unos a otros, nos instalaron un router 4g de Movistar hace unas semanas, y es cierto que el servicio que nos ofrece es mucho mejor al adsl rural que teníamos en casa antes, en ese aspecto estamos contentos, pero en casa jugamos mucho a la consola, y yo había leído que el ping con un router 4g era en ocasiones, mejor que con adsl rurales o con poca velocidad, pues bien señores, nada lejos de la realidad, el día que me traen el router, hago los cuatro ajustes de siempre, los que hace todo gamer, pone su ip fija al nuevo router, activa el DMZ, abre sus puertos, y al encender la consola comprueba que la NAT esta abierta y todo funciona perfecto, mi sorpresa la primera partida fue un ping de 90 ms, que nunca había conseguido antes y pensé, si todo sigue así, genial, no pido mas, pero unas semanas después todo ha ido a peor en cuanto a la latencia se refiere, llegando al dia de hoy con un ping de nada mas y nada menos que de 201ms, es cierto que puedo jugar sin tirones y sin lag, pero seamos sinceros, jugando con esa latencia no se disfruta la experiencia online igual, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto y ha podido dar con el problema o la posible solución, porque he probado todo lo que sugieren los técnicos y agentes y ni funcionan los reseteos, ni los reinicios, ni nada, todo sigue igual, gracias

Mensaje 1 de 7
1.872 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaGR

 

Perdona la espera

 

Ese es el ping que Movistar ofrece, no obstante, te dejo abierto el hilo para que cualquier persona que tenga la misma incidencia pueda dar sus respuestas. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.848 Visitas
GonzaGR
Yo probé el VDSL

si ya estaba descolocado con este tema, que me diga que tener un ping de 200 es algo normal y es el ping que movistar ofrece, me parece simplemente de tener poco interés en querer solucionar el tema, no puede ser que Movistar ofrezca ese ping, porque entre otras cosas esa subida, la he tenido estas semanas atrás, he pasado de tener un ping de 100/120, no es nada del otro mundo pero algo asequible, a tener un ping de 200, entonces disculpe, pero no me diga que es el ping que Movistar ofrece, dígame que no tiene interés ninguno en ver mi caso y acabamos antes

Mensaje 3 de 7
1.825 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GonzaGR,

Entiendo que el servicio que tienes contratado es Movistar Internet Radio, ¿verdad?

 

En ese caso, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a este servicio.
  • Dirección completa en la que tienes instalado este servicio (población, provincia, calle).
  • ¿Desde cuándo estás experimentando estos valores altos en el ping de tu conexión?

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.784 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GonzaGR,

He recibido tus datos.

 

¿Podrías confirmarme un número y horario de contacto, a fin de pasar consulta al área correspondiente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.744 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GonzaGR,

No he recibido los datos que te solicité para poder pasar nota al área correspondiente. ¿La incidencia está resuelta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.705 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GonzaGR,

Puesto que no he recibido más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.679 Visitas