Buenas, hace un día exactamente estuvo el técnico en mi casa solucionando el problema con el que llevo lidiando con vosotros desde que tengo linea,me cambió simplemente el router y al parecer las caídas constantes se podría decir que se han calmado, aunque alguna caída he tenido. Al grano, las descargas suelen tardar en coger el tope de velocidad, cosa que antes no pasaba y creo que me ha disminuido un poco la bajada también, tengo un ping de 90 en la mayoría de juegos y exclusivamente en el csgo juego con una burrada y con una perdida de paquetes increibles. No se que tendré mal si la instalación o lo que puede ser pero me gustaría llegar al final ya que nunca he solucionado un error con la linea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jonmuru !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y si es posible, los resultados del tracert y la dirección Ip.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonmuru !
Hemos recibido los datos, y comprobamos que el router está sincronizado y sin fallo Ping, y con dispositivos conectados al router, igualmente te hemos modificado unos parámetros del equipo.
Ante la conectividad que tienes de internet 3Mbs ¿ la conexión que realizas desde el ordenador para jugar es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde o Plc ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para el ordenador uso cable, pero el problema tambien viene con el wifi, noto la conexion pesada, y no, no tengo instalado ninguna de las dos que me has dicho.
Editado 13-07-2019 23:50
Editado 13-07-2019 23:50
Buenas @jonmuru
Pues lo primero es que pongas un copiar/pegar de los resultados de WinMTR por ejemplo, lanzando unos 2000 paquetes al menos contra cualquier destino que interpretes que tienes problemas, y podemos verlos.
Si nolo encuentras lo puedes descarar aquí:
http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip
Hola @jonmuru !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) es necesario que nos facilites los datos del tracer junto con la dirección Ip hacia donde lo está realizando.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-07-2019 20:49
Editado 15-07-2019 20:49
Si estoy en lo cierto, ya que he tenido que buscar en un foro, es un tracer hacia un servidor de csgo en españa que ha hecho otro usuario de O2. Si es erroneo comunicarmelo. Si os sirve de aportacion he de decir que si busco partida en cs go, me busca servidores tanto en US como en Europa del Este antes que en uno cercano, ya que los primeros ping con sus servers son de mas de 300.
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 213 | 213 | 0 | 0 | 7 | 0 |
| No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 216.184.113.248 - 0 | 213 | 213 | 55 | 61 | 157 | 59 |
| 213.140.50.99 - 0 | 213 | 213 | 55 | 61 | 152 | 61 |
| No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 155.133.246.66 - 0 | 213 | 213 | 55 | 62 | 154 | 62 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Hola @jonmuru !
Hemos recibido los datos del resultado del tracer, y sería necesario que nos facilitaras la dirección Ip de origen y la Ip de destino.
Quedo a la espera de recibir éstos datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-07-2019 8:46
Editado 17-07-2019 8:46
Direccion ip de origen te refieres a la mia? Mande screenshot de la ipconfig por privado diria si la necesitais otra vez pedidmelo. La direccion de destino en cuestion es esta 155.133.246.66 , que es el servidor de madrid al que pingea al buscar partida en cs go. He ido viendo estos dias y otro juego de steam tambien me pingea erroneamente, puede que por ahi haya algo, y no no es ni el juego ni el steam, ya que compartiendo internet con el movil puedo jugar tranquilamente.
Hola @jonmuru !
Gracias por la confirmación de la Ip de destino, pero si que sería necesario que nos confirmaras la dirección Ip de origen, para poder pasar los datos y resolver la incidencia que tienes, ya que no es un caso aislado de un juego en concreto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonmuru !
Hemos recibido los datos, y con toda la información y pruebas aportadas, hemos pasado una notificación interna para su resolución, en el momento que nos aporten datos al respecto te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonmuru !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que has marcado el post como solución aceptada ¿ tienes la incidencia ya solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jonmuru !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me cambiaron la línea a 3g y me quitaron el adsl,lo que quisiera saber es si mi línea de router 3g tiene alguna limitación de GBs.
Hola @jonmuru !
Para poder informarte sobre la capacidad del router 3G de la línea radio, te reporto el hilo al foro de Internet radio para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jonmuru,
El servicio Movistar Internet Radio proporciona velocidades de navegación de hasta 20 Mbps de descarga y 800 Kbps de subida.
Entiendo que tu consulta va en relación a si hay alguna limitación en cuanto al volumen de datos consumidos. Te confirmo que no hay ninguna, aunque en el punto 4.1 de las condiciones generales del servicio se indica que en el caso de saturación en la red, se podría modular la velocidad de conexión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por responder tan rápido ,puedes cerrar el hilo ,era esa duda simplemente
Hola jonmuru,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar