Ping super alto en router de aceso fijo radio

Halloween
Mi vida cambió con el ADSL
Ping super alto en router de aceso fijo radio

Ola quisiera saber si tener un ping de 220 y 4000 es normal porke a mi no me lo parece vamos que quiero jugar y no puedo espero me ayuden si no habra ke cambiar de compañia

Mensaje 1 de 12
1.391 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Lo primero es saber como te estás conectando al router si vía cable o por WiFi; lo aconsejable es que lo hagas por cable ethernet.

Lo siguiente que deberías hacer es abrir puertos, sino no lo tienes hecho ya.

 

Al tratarse de un acceso fijo es un servicio con los recursos de red compartidos. Esto implica que pueda verse sometido a altibajos de velocidad y ping, debidos a la distancia a la antena que te da servicio en cada momento, a las condiciones meteorológicas, a la concurrencia de usuarios y a otros factores inherentes a la red móvil que está por debajo del servicio.

 

Posteriormente realizar un test de velocidad en Movispeed: http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

para verificar si el ping que te sale es correcto.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.355 Visitas
Halloween
Mi vida cambió con el ADSL

Ola estoi conectado por cable hice el test de velocidad y el ping que me da es 36 y 60 entre eses esta pero cuando conecto la play y miro el ping no lo tengo en eses valores si no entre 200 400 y hay veces que hasta 4000. Para abrir los puertos en el router wnc de movistar como hago? Gracias por contestar

Mensaje 3 de 12
1.346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

Para abrir los puertos en tu router, accede a la dirección de la web de gestión: 192.168.8.1 (el usuario y la contraseña es: admin).

 

A continuación, accede a Configuración > Seguridad > Enrutamiento de puerto.

 

Agrega los datos solicitados, asegurándote de que el estado del puerto figure como activado. Una vez añadidos todos los puertos, pulsa Aplicar para que los cambios surtan efecto.

 

Si tienes duda acerca de los puertos que debes abrir, consulta con el fabricante de tu consola.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.331 Visitas
Halloween
Mi vida cambió con el ADSL

Ola ya hice lo de los puertos pero me oscila igualmente el ping una barbaridad yo ya no se que mas hacer si le digo a los de movistar que me busquen solucion no me la dan que me recomendais gracias 

Mensaje 5 de 12
1.320 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

¿La navegación con tus líneas móviles de Movistar es correcto en la misma ubicación?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.298 Visitas
Halloween
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy usando las lineas de movistar sino la mia que tenia ya la de simio pero cobertura me coje bien lo que pasa es el ping que me da muchisimo y me oscila un monton con una antena de señal 4g se arreglaria algo sobre el ping gracias

Mensaje 7 de 12
1.295 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

Disculpa la demora en responder.

 

Para realizar más comprobaciones y, en su caso, pasar nota al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio de Internet Radio.
  • Número móvil, persona y horario de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de tu caso para informarte de las novedades.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.254 Visitas
Halloween
Mi vida cambió con el ADSL

eso espero porque esto no es normal al principio genial pero aora ya te digo una cosa sin sentido pero gracias y espero respuesta y solucion

Mensaje 10 de 12
1.243 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

Compruebo que te contactaron y se realizaron pruebas. Por lo que se detalla, se obtenía la misma velocidad con las líneas móviles que con el router de Internet Radio, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Halloween,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.148 Visitas