Plazo de instalacion

JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL
Plazo de instalacion

Buenas tardes,

 

En octubre pedi la alta del acceso vía radio y vino el técnico para validar que no podia poner ADSL. Posteriormente por algún problema que desconozco el pedido se cancelo con lo que volvi a pedir el alta. ¿Me podriais informar del plazo para la instalación?

 

Saludos,

Jose Luis.

Mensaje 1 de 8
822 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLatas,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
774 Visitas
JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Acabo de mandaros los datos por MP.

 

Gracias.

 

Jose Luis.

Mensaje 3 de 8
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoseLuisLatas!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
725 Visitas
JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Teneis la información?

 

Gracias.

Jose Luis.

Mensaje 5 de 8
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLatas

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que ya nos consta como cumplimentado el pedido con fecha de hoy 27/12/2017.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
667 Visitas
JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿No se debería haber concretado la entrega?. Lo digo porque nadie me ha llamado y lo han entregado a una vecina del pueblo con lo que no se si cuando me acerque tendré que configurar algo o no.

 

Jose Luis.

 

 

Mensaje 7 de 8
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLatas

 

Son autoinstalables ... no obstante desde el servicio técnico cualquier duda te podemos ayudar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
626 Visitas