Plazo para la instalación del acceso fijo radio.

JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL
Plazo para la instalación del acceso fijo radio.

Buenas,

Veo que por segunda vez mi mensaje ha desaparecido...Hombre triste

 

Hace mas de un mes vino el técnico confirmando que no podiamos poner ADSL y que pasaba la orden para poner el acceso fijo por radio, ¿me podeis indicar que plazo hay para la instalación del internet vía radio?. En el primer mensaje me pedisteis mis datos y ya os los pase.

 

Gracias.

José Luis.

Mensaje 1 de 4
490 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoseLuisLatas!

 

Cómo te comentamos en el hilo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse ( indicando las lineas móviles al ser fusión )
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

para que podamos gestionar el pedido .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
JoseLuisLatas
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Igual me he explicado mal...el pedido lo hice en octubre y las dos líneas de movil estan migradas. Vino el técnico para validar que no se podía instalar ADSL y al validarlo dijo que vendrían otro día para instalar el acceso vía radio. De esa primera visita ha pasado más de un mes y la cuestión que planteo es saber cuando vendran a hacer la instalación.

 

¿Necesitas que te envie algo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseLuisLatas

 

Vemos que ya has sido atendida por una comercial en otro hilo donde te informa sobre el pedido de Internet Radio. De esta manera para no duplicar la atención procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo allí.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas