Editado 04-12-2019 22:55
Editado 04-12-2019 22:55
Hola, recientemente nos pasamos con ustedes y contratamos Internet radio ya que no hay fibra y el adsl es de lo peor.
Tras varios días usando dicho router en temas de velocidad durante el día es bastante aceptable 10-20mb pero por las noches casi solo tengo una raya de las tres de cobertura del router lo que baja muchísimo la velocidad y se satura muchísimo la línea.
Que se podría hacer para mejorar la cobertura y las bajadas de velocidad por la noches?
Hola de nuevo,
Acabo de realizar un test de velocidad pero parece que va a peor...
Adjunto imagenes:
Hola zurdo47,
Cuando sucede esta reducción en la intensidad de la señal y en la velocidad de tu servicio de Internet Radio, ¿sucede lo mismo en tus líneas móviles de Movistar?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola,
No la velocidad de las lineas y la cobertura del móvil van bien.
Sobre todo lo tengo visto por la noche que baja mucho...
Hola zurdo47,
Para revisar más en detalle tu caso, mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Ya te he pasado los datos por PM.
Ahora mismo estoy funcionando por 20 megas, ayer por la noche no llegaba ni a 3 con lo que no podía hacer apenas nada si habían dos o tres personas usando el wifi... no se si se trata de alguna limitación.
Quedo a la espera
Saludos
Hola zurdo47,
Compruebo que tienes abierto un boletín de avería desde hace unos días. A este boletín han asociado una incidencia que se está dando en la estación base en la que registra tu línea de Internet Radio.
Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. Te informaremos de los avances que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
No tenia constancia de que hubiese alguna avería abierta, de que se trata dicha avería que va a la central?
Hola zurdo47,
La estación base que presta servicio en tu zona está presentando una incidencia que está afectando a la calidad de los servicios de voz y datos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Y que previsión hay para solucionar el problema?
Llevamos casi 1 semana así y es insufrible navegar o hacer cualquier cosa por las noches con 2MB a repartir entre 3 personas conectadas... no carga apenas nada..
Ya diréis.
¿Que novedades tenéis de la avería ?
Se hace cuesta arriba hacer cualquier cosa por la tarde-noche....Espero una solución breve.
Hola zurdo47,
Compruebo que la incidencia a la que te hacía referencia ha quedado solventada.
Te sugiero que revises el funcionamiento de la conexión en los próximos días y compruebes si la velocidad de la conexión se sigue reduciendo o no por las noches.
Dejamos el hilo abierto a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-12-2019 21:29
Editado 13-12-2019 21:29
Buenas noches,
Comentar que sigue bajando la velocidad por la tarde-noche a 2 MB (insufrible), es algo que no acabo de entender como por el día funciona bastante bien y por las noches la velocidad/cobertura es pésima con el router como si se capase y desde los moviles con 4g tambien da velocidades muy bajas...
un saludo
Hola zurdo47,
En el tercer comentario del post indicas que la reducción en la velocidad de navegación por la tarde-noche sólo afecta a tu equipo Internet Radio, en tanto que en el último comentario señalas que afecta también a las líneas móviles. Necesitamos que confirmes cuál es la afectación, ya que en función de ello, la avería irá a un departamento u otro.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-12-2019 21:45
Editado 16-12-2019 21:45
Hola,
El problema esta en Internet radio ya que se capa la velocidad por la tarde-noche a 2 MB haciendo la navegación bastante tediosa. .Ahora mismo el test me marca 1.20 mb de descarga ...
Ya llevamos mas de una semana así y es bastante frustrante...
Hola zurdo47,
Gracias por tu confirmación.
He procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.
Se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
De acuerdo quedo a la espera de dicha llamada y que se solucione pronto.
Gracias Saludos
Hola zurdo47,
Veo que te contactaron en relación a esta incidencia. ¿La navegación es ahora correcta?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Vino el técnico.
Pero las velocidades tanto por 3g o 4g por las noches siguen siendo las mismas (casi peor por 4g), solo los primeros días note que iba bien luego han ido bajando...
Saludos
Hola zurdo47,
Hemos revisado de nuevo y compruebo que la estación base que presta servicio en tu zona sigue presentando incidencia desde hace unos días.
Continuamos con el seguimiento para informarte de las novedades que se vayan produciendo en estas actuaciones.
Disculpa nuevamente las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-12-2019 17:54
Editado 28-12-2019 17:54
Hola,
¿¿Y que previsión hay para solucionarlo?? Porque ya va casi para a un mes el problema ..
En propio fin de semana con velocidades inferiores a 2 mb a las 6 de la tarde ya (ni 3g ni 4g), solo funciono bien la primera semana y ahora no llega ni de lejos a 10 mb estables por el dia...
Quedo a la espera entonces aver si se resuelve pronto ....
Hola zurdo47,
Se está pendiente de revisar la estación base en local para comprobar a qué es debido este mal funcionamiento.
No podemos indicarte un plazo de resolución, pero iremos informándote de los avances que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola y Feliz año.
Imagino que se vera reflejado en la factura el descuento de dicha avería ya que llevamos 1 mes navegando muy muy por debajo de las velocidades contratadas y ofertadas...
Test realizado a las 13:30 pm del Sabado.
4g-
3g
Quedo a la espera pero se esta alargando mas de la cuenta, mas viendo que es el primer mes que estoy con ustedes y ya hay estos problemas...
Hola zurdo47,
Aún continúan los trabajos en la antena.
Esperamos que en breve el servicio quede restablecido. Te iremos contando.
En cuanto a la compensación en factura, serán los compañeros del grupo de atención al clientes quienes una vez recuperado el servicio estimarán la cuota en función de los días sin servicio.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola zurdo47,
Lo primero te pedimos disculpas por las molestias que te estamos causando , en estos momentos continúan los trabajos en la antena.
Esperamos que en breve el servicio quede restablecido.Te informaremos de novedades.
Saludos
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar