Poca cobertura en el router de Internet radio

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
Poca cobertura en el router de Internet radio

Hola, recientemente nos pasamos con ustedes y contratamos Internet radio ya que no hay fibra y el adsl es de lo peor.

 

Tras varios días usando dicho router en temas de velocidad durante el día es bastante aceptable 10-20mb pero por las noches casi solo tengo una raya de las tres de cobertura del router lo que baja muchísimo la velocidad y  se satura muchísimo la línea.

 

Que se podría hacer para mejorar la cobertura y las bajadas de velocidad por la noches? 

 

 

 

Mensaje 1 de 41
3.855 Visitas
40 RESPUESTAS 40
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, 

 

Acabo de realizar un test de velocidad pero parece que va a peor...

Adjunto imagenes: 

 

test1.pngtest2.png

 

 

Mensaje 2 de 41
3.315 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Cuando sucede esta reducción en la intensidad de la señal y en la velocidad de tu servicio de Internet Radio, ¿sucede lo mismo en tus líneas móviles de Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
3.282 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

hola,

No la velocidad de las lineas y la cobertura del móvil van bien. 

Sobre todo lo tengo visto por la noche que baja mucho...

Mensaje 4 de 41
3.261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Para revisar más en detalle tu caso, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija del servicio Internet Radio.
  • Número de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
3.223 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

Ya te he pasado los datos por PM. 

 

Ahora mismo estoy funcionando por 20 megas, ayer por la noche no llegaba ni a 3 con lo que no podía hacer apenas nada si habían dos o tres personas usando el wifi... no se si se trata de alguna limitación.

 

Quedo a la espera

Saludos

Mensaje 6 de 41
3.207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Compruebo que tienes abierto un boletín de avería desde hace unos días. A este boletín han asociado una incidencia que se está dando en la estación base en la que registra tu línea de Internet Radio.

 

Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. Te informaremos de los avances que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
3.202 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

No tenia constancia de que hubiese alguna avería abierta, de que se trata dicha avería que va a la central? 

 

Mensaje 8 de 41
3.171 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

La estación base que presta servicio en tu zona está presentando una incidencia que está afectando a la calidad de los servicios de voz y datos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
3.161 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

Y que previsión hay para solucionar el problema?

Llevamos casi 1 semana así y es insufrible navegar o hacer cualquier cosa por las noches con 2MB a repartir entre 3 personas conectadas... no carga apenas nada..

 

Ya diréis. 

Mensaje 10 de 41
3.125 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola @TécnicoMóvil-movistar 

 

¿Que novedades tenéis de la avería ?

 

 2019-12-12 21_31_40-Window.png

Se hace cuesta arriba hacer cualquier cosa por la tarde-noche....Espero una solución breve.

Mensaje 11 de 41
3.086 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Compruebo que la incidencia a la que te hacía referencia ha quedado solventada.

 

Te sugiero que revises el funcionamiento de la conexión en los próximos días y compruebes si la velocidad de la conexión se sigue reduciendo o no por las noches.

 

Dejamos el hilo abierto a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
3.070 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches, 

 

Comentar que sigue bajando la velocidad por la tarde-noche a 2 MB (insufrible), es algo que no acabo de entender como por el día funciona bastante bien y por las noches la velocidad/cobertura es pésima con el router como si se capase y desde los moviles con 4g tambien da velocidades muy bajas...

 

un saludo

 

Mensaje 13 de 41
3.056 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

En el tercer comentario del post indicas que la reducción en la velocidad de navegación por la tarde-noche sólo afecta a tu equipo Internet Radio, en tanto que en el último comentario señalas que afecta también a las líneas móviles. Necesitamos que confirmes cuál es la afectación, ya que en función de ello, la avería irá a un departamento u otro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
3.015 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

El problema esta en Internet radio ya que se capa la velocidad por la tarde-noche a 2 MB haciendo la navegación bastante tediosa. .Ahora mismo el test me marca 1.20 mb de descarga ...

Ya llevamos mas de una semana así y es bastante frustrante...

 

Mensaje 15 de 41
3.002 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Gracias por tu confirmación.

 

He procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
2.979 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

De acuerdo quedo a la espera de dicha llamada y que se solucione pronto.

 

Gracias Saludos 

Mensaje 17 de 41
2.943 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Veo que te contactaron en relación a esta incidencia. ¿La navegación es ahora correcta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
2.912 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

Vino el técnico.

Pero las velocidades tanto por 3g o 4g por las noches siguen siendo las mismas (casi peor por 4g), solo los primeros días note que iba bien luego han ido bajando...

Saludos 

Mensaje 19 de 41
2.903 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Hemos revisado de nuevo y compruebo que la estación base que presta servicio en tu zona sigue presentando incidencia desde hace unos días.

 

Continuamos con el seguimiento para informarte de las novedades que se vayan produciendo en estas actuaciones.

 

Disculpa nuevamente las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
2.886 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿¿Y que previsión hay para solucionarlo?? Porque ya va casi para a un mes el problema .. 

 

En propio fin de semana  con velocidades inferiores a 2 mb a las 6 de la tarde ya (ni 3g ni 4g), solo funciono bien la primera semana y ahora no llega ni de lejos a 10 mb estables por el dia... 

Quedo a la espera entonces aver si se resuelve pronto ....

Mensaje 21 de 41
2.855 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Se está pendiente de revisar la estación base en local para comprobar a qué es debido este mal funcionamiento.

 

No podemos indicarte un plazo de resolución, pero iremos informándote de los avances que se vayan produciendo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
2.817 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola y Feliz año.

 

Imagino que se vera reflejado en la factura el descuento de dicha avería ya que llevamos 1 mes navegando muy muy  por debajo de las velocidades contratadas y ofertadas...

 

Test realizado a las 13:30 pm del Sabado.

4g- 

4g.png

3g

3g.png

 

 

Quedo a la espera pero se esta alargando mas de la cuenta, mas viendo que es el primer mes que estoy con ustedes y ya hay estos problemas... 

Mensaje 23 de 41
2.761 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

 

Aún continúan los trabajos en la antena.

 

Esperamos que en breve el servicio quede restablecido. Te iremos contando.

 

En cuanto a la compensación en factura, serán los compañeros del grupo de atención al clientes quienes una vez recuperado el servicio estimarán la cuota en función de los días sin servicio.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
2.741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

 

Lo primero te pedimos disculpas por  las molestias que te estamos causando , en estos momentos continúan los trabajos en la antena.

Esperamos que en breve el servicio quede restablecido.Te informaremos de novedades.

 

Saludos

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
2.689 Visitas