Poca cobertura en el router de Internet radio

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
Poca cobertura en el router de Internet radio

Hola, recientemente nos pasamos con ustedes y contratamos Internet radio ya que no hay fibra y el adsl es de lo peor.

 

Tras varios días usando dicho router en temas de velocidad durante el día es bastante aceptable 10-20mb pero por las noches casi solo tengo una raya de las tres de cobertura del router lo que baja muchísimo la velocidad y  se satura muchísimo la línea.

 

Que se podría hacer para mejorar la cobertura y las bajadas de velocidad por la noches? 

 

 

 

Mensaje 1 de 41
3.878 Visitas
40 RESPUESTAS 40
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola zurdo47,

Prosiguen los trabajos en la estación base de la zona.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
1.225 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

Espero que se solucione pronto, ya llevamos mucho tiempo con dicha avería.

saludos

Mensaje 27 de 41
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Continuamos pendientes de tu caso para confirmar , en cuanto se restablezcan los servicios de la estación base de la zona , el correcto funcionamiento de tu router.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu incidencia , en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. Te pido disculpas  por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Silvia  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47 

 

Continuamos el seguimiento de tu avería. Constan trabajos programados en la zona. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. Disculpa por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

La notificación sigue abierta por los técnicos en zona. Seguiremos realizando el seguimiento. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Seguimos con el estudio de la incidencia de zona que está afectando a tu servicio, ¿has notado alguna mejoría en la velocidad estos días?.

Esperamos tu respuesta.

 

 

Un saludo, Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
1.008 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

Algo más de velocidad pero poco.. Todavía sigue abierta la avería? 

Mensaje 33 de 41
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @zurdo47

 

Comprobamos que el parte de avería aparece ya cerrado, ¿puedes comprobar de nuevo si tienes mejor conexión?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
951 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias, 

 

Parece que funciona algo mejor ultimamente... pero como podría pedir una compensación/descuento por estos 2 meses tan largos con la averia abierta en mi linea? 

Mensaje 35 de 41
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zurdo47.

 

Nos alegramos de que esté solucionado. Disculpa todas las molestias ocasionadas.Sobre tu consulta de compensación, trasladamos tu petición al área encargada para que te puedan informar. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
899 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Bueno eso de que este resuelto... me da a mi que no ya que no pasa de 4 megas ahora mismo ire haciendo seguimiento pero ya empieza a cansar.

Mensaje 37 de 41
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @zurdo47,

 

Nos han transferido tu hilo desde Técnicos para solicitar una reclamación por compensación de falta de servicio.  Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

Hemos procedido a realizar la reclamación, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 10 de marzo. Te facilitamos por privado la numeración.

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
812 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo Gracias. 

Mensaje 40 de 41
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, y se te realizada la devolución de 30.25€.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
738 Visitas