Poca cobertura en el router de Internet radio

Highlighted
Re: Poca cobertura en el router de Internet radio

Hola zurdo47,

Prosiguen los trabajos en la estación base de la zona.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
131 Visitas
Highlighted
Re: Poca cobertura en el router de Internet radio

Hola, 

 

Espero que se solucione pronto, ya llevamos mucho tiempo con dicha avería.

saludos

Mensaje 27 de 29
108 Visitas
Highlighted
Re: Poca cobertura en el router de Internet radio

Hola @zurdo47

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Continuamos pendientes de tu caso para confirmar , en cuanto se restablezcan los servicios de la estación base de la zona , el correcto funcionamiento de tu router.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
65 Visitas
Highlighted
Re: Poca cobertura en el router de Internet radio

Buenas tardes @zurdo47

 

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu incidencia , en el momento que dispongamos de mas información te la indicaremos. Te pido disculpas  por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Silvia  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
33 Visitas