Poca cobertura/velocidad del router 3g/4g

Diego909090
Más integrado que la RDSI
Poca cobertura/velocidad del router 3g/4g

Hola.

Pues como dice el titulo, en 4g la cobertura es muy baja y la velocidad aún peor, el caso es que en 3g la cobertura suele estar llena (al menos según el módem), pero la velocidad además de ser inconsistente, la mayoría del tiempo es muy lenta, apenas llega a los 3mb de bajada.

Cabe destacar que cuando contraté el servicio los primeros meses iba como debía, al menos con los datos que me dio el instalador, pero con el tiempo dejó de ir bien.

Hace un tiempo contacte con el servicio técnico y me cambiaron el router. A la hora de configurarlo me encuentro con una respuesta tal que, "No tienes mucha cobertura 4g, no se porque, te pongo 3g y ve probando redes a ver cual te va bien" (En la primera instalación el 4g iba perfecto).

Por si hubiera alguna duda, la posición del router es la misma desde el primer dia.

He estado bastante tiempo bailando con las redes pensando que seria la zona o algo pero ya cansado me informo más y resulta que mi zona esta en 4g "alta".

Me gustaría saber si hay alguna solución a este asunto, ya que si la factura es la consistente, espero que el servicio también lo sea.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.470 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  Diego909090 Bienvenido a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ubicación exacta (calle,localidad, provincia)

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.432 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Diego909090 

 

Hemos comprobado que en la ubicación que nos indicas han habido una serie de incidencias y trabajos en el Emplazamiento que ya estarían resueltas.

 

¿El fallo de 4G te ocurre también con las líneas móviles?

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.418 Visitas
Diego909090
Más integrado que la RDSI

La verdad es que no tengo lineas móviles de movistar, tengo vodafone y no tengo problemas la verdad, la cobertura y el servicio son correctos.

Mensaje 4 de 9
1.408 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Diego909090

 

En ese caso prueba cuando puedas la conexión 4G, ya que como te indique ayer el emplazamiento ha tenido una serie de averías que ya están solventadas.

 

Sería aconsejable que reiniciases el router.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.345 Visitas
Diego909090
Más integrado que la RDSI

Ya he probado todas las redes, el mismo resultado de siempre, picos en los que la velocidad baja a menos de 2mb, inconsistencia general en cualquiera de las redes.

He probado en las 3 bandas de 4g, en las 2 de 3g, tambien poniéndolo en automático, ninguna parece funcionar bien.

También he reiniciado el dispositivo, buscado actualizaciones e incluso devolviéndolo a la

configuración  por defecto y volviendo a actualizar, nada ha cambiado.

Mensaje 6 de 9
1.323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Diego909090

 

Te pediría por favor que si puedes hagas un test de velocidad en la página de Movistar para que podamos comprobar los datos y en su caso proceder a abrir una avería.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.311 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Diego909090

 

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder revisar tu incidencia.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.286 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes  Diego909090

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedado a tu gusto

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta !

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.255 Visitas