Hola.
Pues como dice el titulo, en 4g la cobertura es muy baja y la velocidad aún peor, el caso es que en 3g la cobertura suele estar llena (al menos según el módem), pero la velocidad además de ser inconsistente, la mayoría del tiempo es muy lenta, apenas llega a los 3mb de bajada.
Cabe destacar que cuando contraté el servicio los primeros meses iba como debía, al menos con los datos que me dio el instalador, pero con el tiempo dejó de ir bien.
Hace un tiempo contacte con el servicio técnico y me cambiaron el router. A la hora de configurarlo me encuentro con una respuesta tal que, "No tienes mucha cobertura 4g, no se porque, te pongo 3g y ve probando redes a ver cual te va bien" (En la primera instalación el 4g iba perfecto).
Por si hubiera alguna duda, la posición del router es la misma desde el primer dia.
He estado bastante tiempo bailando con las redes pensando que seria la zona o algo pero ya cansado me informo más y resulta que mi zona esta en 4g "alta".
Me gustaría saber si hay alguna solución a este asunto, ya que si la factura es la consistente, espero que el servicio también lo sea.
Gracias.
Buenos Días Diego909090 Bienvenido a la Comunidad
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María Jesús
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Buenas Tardes Diego909090
Hemos comprobado que en la ubicación que nos indicas han habido una serie de incidencias y trabajos en el Emplazamiento que ya estarían resueltas.
¿El fallo de 4G te ocurre también con las líneas móviles?
Saludos
María Jesús
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La verdad es que no tengo lineas móviles de movistar, tengo vodafone y no tengo problemas la verdad, la cobertura y el servicio son correctos.
Buenos Días Diego909090
En ese caso prueba cuando puedas la conexión 4G, ya que como te indique ayer el emplazamiento ha tenido una serie de averías que ya están solventadas.
Sería aconsejable que reiniciases el router.
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesús
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Ya he probado todas las redes, el mismo resultado de siempre, picos en los que la velocidad baja a menos de 2mb, inconsistencia general en cualquiera de las redes.
He probado en las 3 bandas de 4g, en las 2 de 3g, tambien poniéndolo en automático, ninguna parece funcionar bien.
También he reiniciado el dispositivo, buscado actualizaciones e incluso devolviéndolo a la
configuración por defecto y volviendo a actualizar, nada ha cambiado.
Buenos Días Diego909090
Te pediría por favor que si puedes hagas un test de velocidad en la página de Movistar para que podamos comprobar los datos y en su caso proceder a abrir una avería.
Saludos
María Jesús
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Buenas Tardes Diego909090
Seguimos a la espera de tus datos para poder revisar tu incidencia.
Saludos
María Jesús
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Editado 30-01-2020 15:18
Editado 30-01-2020 15:18
Buenas Tardes Diego909090
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que todo haya quedado a tu gusto
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta !
Saludos
María Jesús
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