Poca cobertura

ChristianVieites
Yo probé el VDSL
Poca cobertura

Hola, desde el sabado el router no tiene apenas cobertura, cuando mayormente suele tener bastante e irme bien, tengo poca cobertura con 3G 2100MHz y El 4G no tiene, cuando solia tener 4G 800MHz cuatro rallas y me funcionaba bien. Esto me genera ''LAG'' o perdida de paquetes y una imposible navegación. ¿Hay alguna averia por mi zona?

Mensaje 1 de 10
1.102 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

En un principio, no tenemos constancia de incidencia de red en tu zona.

 

¿Puedes acceder a 4G con tus líneas móviles en esta misma ubicación? ¿Has probado a restablecer el router a fábrica?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.088 Visitas
ChristianVieites
Yo probé el VDSL

Hola, mi móvil tiene 4G todo el rato y ya reinicie bastantes veces el router.

Mensaje 3 de 10
1.071 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

He procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.037 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado. ¿Puedes confirmarnos si la avería ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.014 Visitas
ChristianVieites
Yo probé el VDSL

Hola, aquí no vino nadie, me llamo el jueves el técnico y cuando le dije que solo podía venir por la tarde me dijo que se pasaría el sábado a la mañana pero aqui no a venido nadie.

Mensaje 6 de 10
995 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

He procedido a abrir un nuevo boletín de avería para tratar tu caso.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
989 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Los técnicos están intentando ponerse en contacto contigo en relación a esta incidencia, sin éxito.

 

¿Puedes indicarnos algún horario de contacto para añadirlo al boletín de avería?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
978 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Siguen sin poder localizarte en relación a esta incidencia.

 

En caso de que sigas con problemas, necesitaríamos que nos confirmaras un horario en que los técnicos puedan localizarte.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
964 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
953 Visitas