Hola me gustaria saber si existe una averia en zona de Chiclana ( Cadiz ) llevo varios dias que tanto en el movil como en el Radio 4g apenas tengo señal y poco velocidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gaby1726, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad
Repartidas por la zona hay varias antenas que radian en 4G si alarmas, ¿puedes concretarnos por mensaje privado la dirección o el punto en el que notas descenso de señal?
Incluye, también, en dicho mensaje el número de teléfono afectado y el NIF del titular.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gaby1726,
He revisado las antenas que cubren y aunque en días pasados sí se registraron alarmas desde hace algunos días parece que están radiando correctamente.
¿En otras zonas, con tu teléfono móvil, navegas correctamente?, ¿sabes si en ese punto hay más afectados?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-11-2019 14:07
Editado 30-11-2019 14:07
Si me voy al centro ciudad si, pero es que hasta hace nada todo iba bien el Radio 4G se sostenía sobre los 20 megas de bajada y entre 1 y 2 megas de subida y con las 3 rayas del Router a tope pero ahora se mantiene en 1 raya y con 3-4 megas de bajada y 500-700 kbps de subida a pesar de tener 4G sobre los afectados solo conozco que tengan Radio 4G mi tío vecino mío pero actualmente no se encuentra en casa para verificar
De acuerdo gaby1726,
Paso una avería a los técnicos de red para que revisen la zona.
Aunque contactarán contigo para informarte, por aquí nos quedamos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo porque me es raro y eso que en un Radio de 500 metros tengo 3 antenas vuestra
Después de verificar el estado del Router de mi mi tío, vecino mío veo que su nivel de cobertura también ha disminuido a 1 raya 2 en pocas ocasiones
Acabo de comprobar que está fallando el 4G de mi zona antes el 4G solo le faltaba la última raya Lara estar a tope
Buenos días gaby1726
Gracias por las pruebas adicionales.
La consulta escalada al grupo de red sigue en análisis, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gaby1726,
Se ha revisado el estado de la cobertura en tu zona y en un principio está todo correcto. ¿Ha mejorado la intensidad de la señal?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, de echo estoy a 3G forzado con 10 megas, ayer llame al 1002 y aún me confirman que la red 4G está fallando en mi zona y alguna la de la localidad
Hola gaby1726,
Gracias por tu respuesta. He procedido a reiterar tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La única solución que veo es que Movistar me ha capado la velocidad de bajada en 4G, si el 17-18 veo que el servicio está a estable otra vez es que me lo han capado y ya es para pensar que no ofrecen un servicio Ilimitado
Después de 1 semana de espera hoy me he llegado el técnico y que todo está Ok, tanto Router y Antenas así que está claro que mi Línea está capada en velocidad me veré en la obligación de poner la correspondiente reclamación al consumidor por no dar un Servicio Contratado al cliente
Hola gaby1726,
Dado que no estás conforme con el cierre del boletín de avería, he procedido a reiterar la incidencia para que se revise de nuevo.
Continuamos con el seguimiento de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gaby1726,
Compruebo que te han contactado y te han informado de que no accedes a 4G por saturación, pero aun así, estás descargando a una velocidad de 15 MB mediante 3G, ¿es correcto?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si estoy forzado a 3G con velocidades de entre 7 y 15 megas, puedo ir tirando de miembro hasta que vea algo mejor
Gracias por todo
Hola gaby1726,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar