Poca covertura

gaby1726
Yo probé el VDSL
Poca covertura

Hola me gustaria saber si existe una averia en zona de Chiclana ( Cadiz ) llevo varios dias que tanto en el movil como en el Radio 4g apenas tengo señal y poco velocidad

Mensaje 1 de 19
3.630 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gaby1726, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad 

 

Repartidas por la zona hay varias antenas que radian en 4G si alarmas, ¿puedes concretarnos por mensaje privado la dirección o el punto en el que notas descenso de señal?

 

Incluye, también, en dicho mensaje el número de teléfono afectado y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.601 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

Enviado 

Mensaje 3 de 19
3.577 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gaby1726

 

He revisado las antenas que cubren y aunque en días pasados sí se registraron alarmas desde hace algunos días parece que están radiando correctamente.

 

¿En otras zonas, con tu teléfono móvil, navegas correctamente?, ¿sabes si en ese punto hay más afectados?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.568 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

Si me voy al centro ciudad si, pero es que hasta hace nada todo iba bien el Radio 4G se sostenía sobre los 20 megas de bajada y entre 1 y 2 megas de subida y con las 3 rayas del Router a tope pero ahora se mantiene en 1 raya y con 3-4 megas de bajada y 500-700 kbps de subida a pesar de tener 4G sobre los afectados solo conozco que tengan Radio 4G mi tío vecino mío pero actualmente no se encuentra en casa para verificar 

Mensaje 5 de 19
3.566 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo gaby1726

 

Paso una avería a los técnicos de red para que revisen la zona.

 

Aunque contactarán contigo para informarte, por aquí nos quedamos pendientes de las novedades que nos lleguen para informarte.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.562 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

De acuerdo porque me es raro y eso que en un Radio de 500 metros tengo 3 antenas vuestra 

Mensaje 7 de 19
3.536 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

Después de verificar el estado del Router de mi mi tío, vecino mío veo que su nivel de cobertura también ha disminuido a 1 raya 2 en pocas ocasiones 

Mensaje 8 de 19
3.524 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

C7D5F88E-D745-4B94-A8F6-88719CC6BBE1.jpeg

B899E238-B950-4875-A285-698F892AB65D.jpeg

Acabo de comprobar que está fallando el 4G de mi zona antes el 4G solo le faltaba la última raya Lara estar a tope

Mensaje 9 de 19
3.515 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días  gaby1726

 

Gracias por las pruebas adicionales.

 

La consulta escalada al grupo de red sigue en análisis, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos

Raquel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.499 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gaby1726,

Se ha revisado el estado de la cobertura en tu zona y en un principio está todo correcto. ¿Ha mejorado la intensidad de la señal?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
3.457 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

No, de echo estoy a 3G forzado con 10 megas, ayer llame al 1002 y aún me confirman que la red 4G está fallando en mi zona y alguna la de la localidad

Mensaje 12 de 19
3.455 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gaby1726,

Gracias por tu respuesta. He procedido a reiterar tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.451 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

La única solución que veo es que Movistar me ha capado la velocidad de bajada en 4G, si el 17-18 veo que el servicio está a estable otra vez es que me lo han capado y ya es para pensar que no ofrecen un servicio Ilimitado

Mensaje 14 de 19
3.436 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

Después de 1 semana de espera hoy me he llegado el técnico y que todo está Ok, tanto Router y Antenas así que está claro que mi Línea está capada en velocidad me veré en la obligación de poner la correspondiente reclamación al consumidor por no dar un Servicio Contratado al cliente

Mensaje 15 de 19
3.396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gaby1726,

Dado que no estás conforme con el cierre del boletín de avería, he procedido a reiterar la incidencia para que se revise de nuevo.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gaby1726,

Compruebo que te han contactado y te han informado de que no accedes a 4G por saturación, pero aun así, estás descargando a una velocidad de 15 MB mediante 3G, ¿es correcto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.349 Visitas
gaby1726
Yo probé el VDSL

Si estoy forzado a 3G con velocidades de entre 7 y 15 megas, puedo ir tirando de miembro hasta que vea algo mejor

 

Gracias por todo

Mensaje 18 de 19
3.346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola gaby1726,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.346 Visitas