Editado 02-08-2019 13:54
Editado 02-08-2019 13:54
Tengo acceso a internet por radio y en mi casa hay muy mala señal 4G. El router Huawei B315s-22 suele dar unos valores de este tipo:
RSRQ: -7 dB
RSRP: -108 dBm
RSSI: -77 dBm
Por lo que entiendo, el RSRQ está bien, pero el RSRP es muy malo. He hablado con el 1002 y me dicen que no hay nada que hacer, pero no me resigno.
Las pruebas de velocidad dan unos 10 o 15 Mbps en bajada, que es aceptable, y solo unos 400 o 500 Kbps en subida. Sin embargo, cuando navego veo bastante lentitud, y a menudo se cortan las descargas o las conexiones a escritorio remoto.
Me pregunto si una antena 4G exterior, para poner en el tejado de la casa o en una fachada, podría ayudar a mejorar esta situación. ¿Qué opináis?
Gracias.
Hola CesarGon, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Cuando te instalaron el radio, ¿el técnico te comentó si era necesaria la instalación de una antena externa?
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo CesarGon,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección completa
■ Persona y teléfono de contacto
para poder revisarlo.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CesarGon,
Hemos recibido correctamente el privado y pasada consulta a los compañeros del área de radio para que lo revisen.
Estaremos pendiente de sus novedades para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, Susana.
Tras varios días casi sin poder navegar, ayer noche parece que se ha arreglado la situación. De pronto, pude comenzar a navegar sin problema y sin sufrir cortes. No sé si habéis hecho algo al respecto, pero el cambio es clarísimo. Quería comentártelo por si seguís trabajando en ello.
Gracias.
Hola de nuevo CesarGon,
Nos indican que se hizo una actualización remota del equipo. ¿Sigue funcionando correctamente el servicio desde ayer?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy va bastante peor. De hecho, estaba a punto de contactaros de nuevo.
Hola de nuevo. ¿Tengo que ponerme en contacto de nuevo con el 1002, o ya pasáis aviso vosotros desde aquí?
Gracias.
Hola de nuevo CesarGon,
Acabamos de gestionarte la apertura de una nueva incidencia. Como siempre estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes CesarGon,
Nos indican que has anulado la avería. ¿Te funciona ya correctamente el servicio?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, Susana.
Gracias por estar pendiente. Ayer vino el técnico y cambiamos el router 4G de sitio, a otra habitación. No es lo ideal, pero la señal se recibe mucho mejor y la velocidad ha aumentado mucho. Así que podemos dar por cerrado el tema.
Gracias, y un saludo.
¡Hola de nuevo CesarGon!
Cómo me alegra saber que ha mejorado. Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar