Poca velocidad de descarga

maifontan
Mi vida cambió con el ADSL
Poca velocidad de descarga

Soy un nuevo usuario de movistar radio, llevo apenas 15 dias.

y lo que me pasa es que por las noches tengo velocidades bajísimas entorno. 2 mg.

 

lo

que se hace un suplicio 

Mensaje 1 de 8
1.464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maifontan,

 

Lamentamos las molestias, vamos a tratar de ayudarte.

 

Para que podamos revisar con más detalle las conexiones y la linea, ¿puedes por favor enviarnos unos datos ?:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación completa donde te falla (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Marca y modelo de router(lo puedes comprobar en la pegatina del dispositivo)

-¿Los móviles de Movistar en esa zona te funcionan para las llamadas y conexión a internet por 4g/3g?

 

Esperamos la respuesta para tratar de solucionarte la incidencia cuanto antes.

 

Un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.419 Visitas
maifontan
Mi vida cambió con el ADSL

Te mande datos.

 

sigo igual o peor

Mensaje 3 de 8
1.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maifontan

 

Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos y a nivel de la línea y de la zona nos consta todo correcto.

 

¿Estos problemas te ocurren desde la instalación del router?.¿ Te instalaron una antena exterior del domiclio?.

 

Efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino en la tecla de reset que hay por la parte de atrás y presiona durante unos 5 segundos. Luego comprueba el funcionamiento y efectúa test de velocidad en este enlace

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.351 Visitas
maifontan
Mi vida cambió con el ADSL

No me han instalado antena exterior.

 

he hecho reseteo y continuo igual

 

Mensaje 5 de 8
1.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maifontan

 

Disculpa la demora en responder. Con los datos que nos has indicado, he abierto un boletín de incidencia para que vaya un técnico a solucionarlo.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maifontan.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo tardado en contestarte.

Comprobamos que los técnicos ya nos dan como solucionada la incidencia, nos confirman que te han instado antena externa.

 

¿Serías tan amable de confirmarnos si ya te funciona la conexión correctamente?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maifontan

Vemos que has marcado la solución en el post, por lo que entendemos que está ya resuelto. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier consulta en el futuro estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.183 Visitas