Soy un nuevo usuario de movistar radio, llevo apenas 15 dias.
y lo que me pasa es que por las noches tengo velocidades bajísimas entorno. 2 mg.
lo
que se hace un suplicio
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @maifontan,
Lamentamos las molestias, vamos a tratar de ayudarte.
Para que podamos revisar con más detalle las conexiones y la linea, ¿puedes por favor enviarnos unos datos ?:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde te falla (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Marca y modelo de router(lo puedes comprobar en la pegatina del dispositivo)
-¿Los móviles de Movistar en esa zona te funcionan para las llamadas y conexión a internet por 4g/3g?
Esperamos la respuesta para tratar de solucionarte la incidencia cuanto antes.
Un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-02-2020 14:18
Editado 27-02-2020 14:18
Buenas tardes @maifontan
Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos y a nivel de la línea y de la zona nos consta todo correcto.
¿Estos problemas te ocurren desde la instalación del router?.¿ Te instalaron una antena exterior del domiclio?.
Efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino en la tecla de reset que hay por la parte de atrás y presiona durante unos 5 segundos. Luego comprueba el funcionamiento y efectúa test de velocidad en este enlace.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me han instalado antena exterior.
he hecho reseteo y continuo igual
Buenas tardes @maifontan
Disculpa la demora en responder. Con los datos que nos has indicado, he abierto un boletín de incidencia para que vaya un técnico a solucionarlo.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @maifontan.
Te pedimos disculpas por el tiempo tardado en contestarte.
Comprobamos que los técnicos ya nos dan como solucionada la incidencia, nos confirman que te han instado antena externa.
¿Serías tan amable de confirmarnos si ya te funciona la conexión correctamente?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maifontan
Vemos que has marcado la solución en el post, por lo que entendemos que está ya resuelto. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier consulta en el futuro estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es