¿Posibilidad de instalar movistar radio?

Fran_malaga
Yo probé el VDSL
¿Posibilidad de instalar movistar radio?

Hola, Vivo en Málaga Capital, aun no tengo Cobertura Fibra llevo casi 3 años intentando gestionar que instalen fibra, pero de momento no hay manera, de Adsl me llegan 2.5 MB me varia mucho, ahora mismo por ejemplo estoy con 1,7 megas , hoy un vecino que esta en mi situación, me a comentado que le habéis ofrecido Movistar Radio fusión + series por 32.30 durante un año, ¿que posibilidad hay de poder contratar yo esa oferta?  y no me digáis ahora que ese servicio es solo para gente que no tiene covertura por cable, porque se lo habeis ofrecido a mi vecino, y según me a comentado el, hay mucha gente que donde no llega fibra y llega poco adsl lo estáis ofreciendo,Remarcar que en mi caso seria una portabilidad de otra compañia hacia movistar, porque en su dia me quite de movistar porque pagaba bastante mas y tenia muy mala conexión, pero si puedo contratar el servicio de movistar radio, ya seria otra cosa, ya que mejoraria enormemente mi conexion actual.  Gracias

Mensaje 1 de 13
2.297 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,

 

El servicio Internet Radio, se pone cuando no hay cobertura ( ni cobre ni fibra) o aun llegando cobre la conexión no es viable.

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar qué cobertura hay en tu zona y si es posible conectar por tecnología radio.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.