¿Posibilidad de instalar movistar radio?

Fran_malaga
Yo probé el VDSL
¿Posibilidad de instalar movistar radio?

Hola, Vivo en Málaga Capital, aun no tengo Cobertura Fibra llevo casi 3 años intentando gestionar que instalen fibra, pero de momento no hay manera, de Adsl me llegan 2.5 MB me varia mucho, ahora mismo por ejemplo estoy con 1,7 megas , hoy un vecino que esta en mi situación, me a comentado que le habéis ofrecido Movistar Radio fusión + series por 32.30 durante un año, ¿que posibilidad hay de poder contratar yo esa oferta?  y no me digáis ahora que ese servicio es solo para gente que no tiene covertura por cable, porque se lo habeis ofrecido a mi vecino, y según me a comentado el, hay mucha gente que donde no llega fibra y llega poco adsl lo estáis ofreciendo,Remarcar que en mi caso seria una portabilidad de otra compañia hacia movistar, porque en su dia me quite de movistar porque pagaba bastante mas y tenia muy mala conexión, pero si puedo contratar el servicio de movistar radio, ya seria otra cosa, ya que mejoraria enormemente mi conexion actual.  Gracias

Mensaje 1 de 13
2.297 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,

 

El servicio Internet Radio, se pone cuando no hay cobertura ( ni cobre ni fibra) o aun llegando cobre la conexión no es viable.

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar qué cobertura hay en tu zona y si es posible conectar por tecnología radio.


Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.267 Visitas
Fran_malaga
Yo probé el VDSL

Privado enviado, hago esta consulta porque preguntando a mis vecinos, un vecino mio se lo ofrecisteis y a día de hoy lo esta disfrutando ya que aunque hay cobertura de adsl  es muy inestable y lenta

Mensaje 3 de 13
2.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga

 

Tu domicilio tiene cobertura de adsl Internet 3 Mb por lo que no es posible disponer de radio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.168 Visitas
Fran_malaga
Yo probé el VDSL

Pero si no me llegan ni 3 megas y encima se me corta del orden de 8 - 10 veces al día...¿no podéis hacer nada? y a mi vecino se lo habéis puesto, ademas e investigado en este mismo foro y hay gente con cobertura de 4 y 5 megas de adsl y se lo habéis puesto, ¿porque a mi no? osea, llevo 3 años intentando que instaléis fibra... no hay manera, investigo preguntando a los vecinos y uno de ellos me da la solución que es movistar radio y lo tiene y dice que le va muy bien... y no entiendo porque no queréis darme la opción de instalarmelo cuando hay otras personas que si se lo habéis concedido teniendo mas cobertura que yo...

Estoy dispuesto a hacer una portabilidad con vosotros, pero parece que no tenéis interés, porque a otros usuarios se lo ofreceis y a mi no

Aqui os adjunto una captura de los "3 megas" que tengo ahora mismo...

Screenshot_2018-05-28-15-58-03-868_com.android.chrome.png

Mensaje 6 de 13
2.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga

 

Cuando un cliente solicita la conexión a través de radio se realiza estudio de la cobertura disponible. Si tiene cobertura de ADSL o FTTH no se realiza instalación por Radio. Te pedimos disculpas pero con la cobertura que tienes disponible no es posible realizar la gestión que nos solicitas a través de la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.154 Visitas
Fran_malaga
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero como os digo, hay gente con problemas de adsl y en las mismas circunstancias que yo y con cobertura de ADSL y SI se lo han instalado , si no me creéis os puedo pasar datos, incluso de usuarios que lo comentan e post de este mismo foro, por ejemplo  (creedme que llevo 3 dias investigando y preguntando en foros especializados ) o hablar con algún comercial o superior porque tengo constancia de que si se instala en casos como el mio, no es normal que a algunas personas si se lo ofrezcáis y a mi no, por mucho que diga vuestro sistema, que no deja de ser una maquina

Mensaje 8 de 13
2.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fran_malaga

 

 

Son los técnicos de zona quienes deciden si un cliente puede disponer del servicio de Radio( por falta de cobertura o mala calidad del cobre)  si tienes incidencia con tu línea  pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que pasemos tu caso al departamento técnico.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.108 Visitas
Fran_malaga
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar antonio, el tema es que ahora mismo no soy de movistar, estoy en otra compañía, aunque la linea la gestionáis vosotros(me la instalo un tecnico de movistar), y va igual de mal, porque antes estuve con movistar y me cambie porque funcionaba mal, y al vecino que comento que le habéis ofrecido radio, si es de movistar, entonces mi pregunta es si voy a poder tener radio cambiarme a movistar, porque si no voy a poder tenerlo, prefiero quedarme con mi actual compañia que aunque el adsl va igual de mal, el precio es mas competente que el vuestro, pero si si pudiera disponer de radio, no me importaría pasarme a movistar. si hago todas estas preguntas es porque hay gente en mis condiciones actuales que disponen de movistar radio y se lo habéis concedido, si no fuera el caso ni me molestaría en preguntar, pero como se que si hay casos como el miso que tienen movistar radio, por eso insisto tanto. Espero respuesta,  Gracias

Mensaje 10 de 13
2.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,

 

Por la dirección nos aparece que hay cobertura de 3Mb , por lo que en tu caso en principio no se pondría Radio.

 

Esta tecnología se reserva para zonas en las que no llega cobertura ( ni fibra ni adsl) o que llegue adsl pero el bucle resulte no ser apto.

 

En tu caso se pondría Adsl y si no funciona podríamos hacer la consulta al departamento de cobertura para que digan si es viable el cambio a Radio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.937 Visitas