Editado 06-04-2021 21:45
Editado 06-04-2021 21:45
Buenas tardes,
Desde hace 6 meses hay un poste caído sobre la fachada de mi propiedad, tengo el número de incidencia g1******* en el que un técnico vino a verlo y me garantizó que lo cambiarían las próximas semanas.
Desde entonces el poste sigue caído después de llamar como 5 veces en 3 meses hice una reclamación: cp2103iy8xua4e
El poste sigue caído sobre la fachada de mi propiedad.
No sé que mas hacer. Llamo y me dan largas.
Que podemos hacer para que recoloquen el poste de una vez?
Hola @anxelomaia
Comprobamos que el boletín de avería está en curso, se ha asignado la solicitud a la empresa colaboradora para su gestión y se está comprobando para realizar los trabajos.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-07-2021 8:04
Editado 09-07-2021 8:04
Buenas tardes,
En relación al número de referencia G1369181, en el que el 3/7/21 notifiqué un poste caído sobre la fachada anexa (Av. Cesáreo Vázquez 169, CP36390 Vigo), está poniendo en peligro la vida de los viandantes. El poste está rodeado de distintos locales comerciales (Pizza Movil, Kiosko, Droguería...). El poste está muy inestable.
El mismo sábado que notifiqué esta inestabilidad del poste vino un técnico, confirmó que había que cambiar el poste y me garantizó que se haría o el lunes 5 o martes 6 de Julio; ya que el expediente se guardó como de Urgencia.
Los días pasan y el poste sigue caído siendo un grave peligro y por encima está dañando la fachada de mi propiedad.
Adelantándome a una posible respuesta por su parte, comentar que ya notifiqué este problema el 21-12-2020 (nº G1422660), fecha en la que también vino un técnico que me dijo que lo reemplazarían en los siguientes días; y 8 meses después sigue todo igual; por lo que no es una cuestión de tiempo y paciencia. Es una cuestión de realizar el trabajo.
También tengo una reclamación hecha (cp2103iy8xua4e) y una comunicación hecha por este mismo foro el 06-04-2021, a la que se me responde que "se solucionará pronto".
Por favor ruego profesionalidad y el cese de dar largas. El poste necesita ser recolocado.
Muchas gracias por adelantado.
Editado 09-07-2021 8:06
Editado 09-07-2021 8:06
Buenas tardes,
En relación al número de referencia G1369181, en el que el 3/7/21 notifiqué un poste caído sobre la fachada anexa (Av. Cesáreo Vázquez 169, CP36390 Vigo), está poniendo en peligro la vida de los viandantes. El poste está rodeado de distintos locales comerciales (Pizza Movil, Kiosko, Droguería...). El poste está muy inestable.
El mismo sábado que notifiqué esta inestabilidad del poste vino un técnico, confirmó que había que cambiar el poste y me garantizó que se haría o el lunes 5 o martes 6 de Julio; ya que el expediente se guardó como de Urgencia.
Los días pasan y el poste sigue caído siendo un grave peligro y por encima está dañando la fachada de mi propiedad.
Adelantándome a una posible respuesta por su parte, comentar que ya notifiqué este problema el 21-12-2020 (nº G1422660), fecha en la que también vino un técnico que me dijo que lo reemplazarían en los siguientes días; y 8 meses después sigue todo igual; por lo que no es una cuestión de tiempo y paciencia. Es una cuestión de realizar el trabajo.
También tengo una reclamación hecha (cp2103iy8xua4e) y una comunicación hecha por este mismo foro el 06-04-2021, a la que se me responde que "se solucionará pronto".
Por favor ruego profesionalidad y el cese de dar largas. El poste necesita ser recolocado.
Muchas gracias por adelantado.
Buenas tardes @anxelomaia
Estamos comprobando tu incidencia está en estudio. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Hola @anxelomaia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
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Editado 30-07-2021 21:19
Editado 30-07-2021 21:19
Buenas tardes y gracias por la respuesta,
"Pendientes" ya llevamos más de 6 meses y no existe ninguna traza de que vaya a resolverse. ¿Por qué en vez de estar "pendientes" no hablan con la empresa encargada y les dan la orden de realizar su trabajo? Su nº de teléfono es XXXXXXXXX (lo sé por las dos veces que han venido a ver el poste)
Muchas gracias
Adjunto un par de fotos del poste por si ayudan a que por favor hagáis algo competente después de 8 meses notificando el problema.
Gracias
Hola @anxelomaia ,
Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado para la gestión está en estudio por el departamento técnico de planta externa de la zona. Una vez cursada la solicitud es dicho departamento de forma única el que contacta para el seguimiento de la gestión y procesos con el cliente, nosotros no disponemos de la posibilidad de comunicarnos con ellos. Les hemos solicitado una agilización y contacto personal para ampliar información del caso y su gestión. Comunicarán cuanto antes a la linea de contacto 68XXXXX28.
Esperamos el rapido contacto y trámite. Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes,
Llamé al departamento responsable y no tienen ni idea de que lo tienen que reemplazar. Esta empresa está contratada por ustedes, por Movistar; claro que disponen de posibilidad de comunicarse con ellos.
Desde el 21/12/2020 que me llamó esta empresa responsable de su reemplazo; no vinieron a hacerlo.
No es una cuestión de paciencia ni tampoco se van a poner en contacto conmigo si ustedes no presionan a la empresa responsable.
Por favor, les ruego que contacten con esta empresa para que realicen su trabajo 8 meses después de haber contactado conmigo.
Muchas gracias por adelantado.
Buenas tardes @anxelomaia
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que el boletín esta abierto y esta siendo ya gestionado por planta externa. Hemos solicitado que se agilice y serán los propios técnicos los que contacten contigo para poder informarte al respecto.
Un saludo.
Miriam
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Buenos días, exactamente esta misma respuesta se me dio el 06-04-2021 por este mismo foro (pueden comprobarlo) y nada absolutamente ha sucedido.
Por favor, ruego que me informen de manera competente y que reemplacen el poste.
Muchas gracias.
Hola @anxelomaia
Lamentamos no disponer de otra información la solicitud de la retirada de poste ya esta manos de los técnicos de planta externa ,hemos reclamado su agilización.
Un saludo
Soraya
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Buenos días, un día más de absolutamente ningún movimiento.
Llamé al servicio técnico que vino a ver el poste y me dijo que es problema y asunto de COMFICA. Estos estuvieron aquí hace unas semanas y les pregunté por el poste y me dijeron que no querían saber nada de este.
Movistar, me estáis dando un servicio lamentable, tantos años pagando cuotas mensuales y hay un maldito poste tirado encima de mi fachada poniendo en peligro a la gente de alrededor y machacando la canaleta de mi propiedad; desde hace 8 meses que me lleváis diciendo que venís a repararlo, y ni si quiera os dignáis a llamar a la empresa encargada (COMFICA) que son unos absolutos incompetentes como vosotros en movistar.
Cómo **** tengo que hacer para que recoloquéis vuestro poste que está tirado en mi fachada suponiendo un riesgo elevado para la gente????
Qué os parece si cambiáis el discursito de "hemos reiterado aviso a los técnicos de planta externa para que agilicen el proceso"? PORQUE NO ADELANTA ABSOLUTAMENTE NADA
Qué os parece si dejáis de tomarme el pelo???
POR FAVOR, RECOLOCAD EL POSTE: EMPRESAS CULPABLES: MOVISTAR Y COMFICA GALICIA. AMBAS LAMENTABLES
GRACIAS
Buenas noches @anxelomaia
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Como te indicábamos, el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y son ellos los encargados de realizar las gestiones. Les hemos pasado nota para que lo gestionen lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
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Nacho para dar esta respuesta mejor no dar ninguna. Como te indicaba yo a ti, los avisos y reiteraciones que vosotros dais a "los responsables" son totalmente inutiles y la incidencia sigue vigente 8 meses después.
Buenas tardes @anxelomaia
Entendemos el malestar que tienes por esta situación y de nuevo sentimos la demora en la retirada del poste. Esperamos que tras las reclamaciones que se han realizado, lo gestionen lo antes posible.
Un saludo
Griselda
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Hola @anxelomaia
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de recibir respuesta, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
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Buenos días @anxelomaia,
Continuamos pendientes a la llegada de mas información al respecto del caso, en cuanto tengamos mas detalles sobre el mismo procederemos a informarte en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @anxelomaia
Lamentamos el retraso en la actuación, hemos pasado una nota pidiendo que se pueda atender la petición.
Un saludo,
Fernando.
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Buenos días @anxelomaia,
Lamentamos las molestias, permanencemos a la espera de cualquier novedad o información al respecto del caso. En cuanto dispongamos de ella te la trasladamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @anxelomaia,
Lamentamos las molestias, permanencemos a la espera de cualquier novedad o información al respecto del caso. En cuanto dispongamos de ella te la trasladamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes,
Ustedes creen que esto es aceptable? El poste sigue tirado encima de mi fachada y a pesar de todas las reclamaciones y todas vuestras respuestas de "se efectuará pronto", respuestas que lleváis publicando desde hace 10 meses... nada en absoluto.
Hola @anxelomaia
Lamentamos la demora en la reparación, seguimos pendientes de que los técnicos realicen los trabajos.
Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de que los técnicos de la zona contacten contigo.
Un saludo.
Luis.
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