Poste movistar caído

anxelomaia
Yo probé el VDSL
Poste movistar caído

Buenas tardes,

Desde hace 6 meses hay un poste caído sobre la fachada de mi propiedad, tengo el número de incidencia g1******* en el que un técnico vino a verlo y me garantizó que lo cambiarían las próximas semanas. 

 

Desde entonces el poste sigue caído después de llamar como 5 veces en 3 meses hice una reclamación: cp2103iy8xua4e 

 

El poste sigue caído sobre la fachada de mi propiedad.

 

No sé que mas hacer. Llamo y me dan largas.

 

 

Que podemos hacer para que recoloquen el poste de una vez?

Mensaje 1 de 56
1.980 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anxelomaia

 

Comprobamos que el boletín de avería está en curso, se ha asignado la solicitud a la empresa colaboradora para su gestión y se está comprobando para realizar los trabajos. 

 

Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
1.445 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En relación al número de referencia G1369181, en el que el 3/7/21 notifiqué un poste caído sobre la fachada anexa (Av. Cesáreo Vázquez 169, CP36390 Vigo), está poniendo en peligro la vida de los viandantes. El poste está rodeado de distintos locales comerciales (Pizza Movil, Kiosko, Droguería...). El poste está muy inestable.

 

El mismo sábado que notifiqué esta inestabilidad del poste vino un técnico, confirmó que había que cambiar el poste y me garantizó que se haría o el lunes 5 o martes 6 de Julio; ya que el expediente se guardó como de Urgencia.

 

Los días pasan y el poste sigue caído siendo un grave peligro y por encima está dañando la fachada de mi propiedad.

 

Adelantándome a una posible respuesta por su parte, comentar que ya notifiqué este problema el 21-12-2020 (nº G1422660), fecha en la que también vino un técnico que me dijo que lo reemplazarían en los siguientes días; y 8 meses después sigue todo igual; por lo que no es una cuestión de tiempo y paciencia. Es una cuestión de realizar el trabajo.

 

También tengo una reclamación hecha (cp2103iy8xua4e) y una comunicación hecha por este mismo foro el 06-04-2021, a la que se me responde que "se solucionará pronto".

 

Por favor ruego profesionalidad y el cese de dar largas. El poste necesita ser recolocado.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 56
1.435 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En relación al número de referencia G1369181, en el que el 3/7/21 notifiqué un poste caído sobre la fachada anexa (Av. Cesáreo Vázquez 169, CP36390 Vigo), está poniendo en peligro la vida de los viandantes. El poste está rodeado de distintos locales comerciales (Pizza Movil, Kiosko, Droguería...). El poste está muy inestable.

 

El mismo sábado que notifiqué esta inestabilidad del poste vino un técnico, confirmó que había que cambiar el poste y me garantizó que se haría o el lunes 5 o martes 6 de Julio; ya que el expediente se guardó como de Urgencia.

 

Los días pasan y el poste sigue caído siendo un grave peligro y por encima está dañando la fachada de mi propiedad.

 

Adelantándome a una posible respuesta por su parte, comentar que ya notifiqué este problema el 21-12-2020 (nº G1422660), fecha en la que también vino un técnico que me dijo que lo reemplazarían en los siguientes días; y 8 meses después sigue todo igual; por lo que no es una cuestión de tiempo y paciencia. Es una cuestión de realizar el trabajo.

 

También tengo una reclamación hecha (cp2103iy8xua4e) y una comunicación hecha por este mismo foro el 06-04-2021, a la que se me responde que "se solucionará pronto".

 

Por favor ruego profesionalidad y el cese de dar largas. El poste necesita ser recolocado.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 4 de 56
1.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anxelomaia

 

Estamos comprobando tu incidencia está en estudio. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 56
1.335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anxelomaia.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
1.327 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por la respuesta,

"Pendientes" ya llevamos más de 6 meses y no existe ninguna traza de que vaya a resolverse. ¿Por qué en vez de estar "pendientes" no hablan con la empresa encargada y les dan la orden de realizar su trabajo? Su nº de teléfono es XXXXXXXXX  (lo sé por las dos veces que han venido a ver el poste)

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 56
1.316 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Adjunto un par de fotos del poste por si ayudan a que por favor hagáis algo competente después de 8 meses notificando el problema.

Gracias

WhatsApp Image 2021-07-27 at 10.40.29 (1).jpegWhatsApp Image 2021-07-27 at 10.40.29.jpeg

Mensaje 8 de 56
1.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anxelomaia ,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín notificado para la gestión está en estudio por el departamento técnico de planta externa de la zona. Una vez cursada la solicitud es dicho departamento de forma única el que contacta para el seguimiento de la gestión y procesos con el cliente, nosotros no disponemos de la posibilidad de comunicarnos con ellos. Les hemos solicitado una agilización y contacto personal para ampliar información del caso y su gestión. Comunicarán cuanto antes a la linea de contacto 68XXXXX28.

 

Esperamos el rapido contacto y trámite. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 56
1.309 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Llamé al departamento responsable y no tienen ni idea de que lo tienen que reemplazar. Esta empresa está contratada por ustedes, por Movistar; claro que disponen de posibilidad de comunicarse con ellos.

 

Desde el 21/12/2020 que me llamó esta empresa responsable de su reemplazo; no vinieron a hacerlo.

 

No es una cuestión de paciencia ni tampoco se van a poner en contacto conmigo si ustedes no presionan a la empresa responsable.

 

Por favor, les ruego que contacten con esta empresa para que realicen su trabajo 8 meses después de haber contactado conmigo.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 10 de 56
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anxelomaia

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que el boletín esta abierto y esta siendo ya gestionado por planta externa. Hemos solicitado que se agilice y serán los propios técnicos los que contacten contigo para poder informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 56
1.237 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Buenos días, exactamente esta misma respuesta se me dio el 06-04-2021 por este mismo foro (pueden comprobarlo) y nada absolutamente ha sucedido.

Por favor, ruego que me informen de manera competente y que reemplacen el poste.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 56
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anxelomaia
 

 

Lamentamos no disponer de otra información la solicitud de la retirada de poste ya esta  manos de los técnicos de planta externa ,hemos reclamado su agilización.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
1.211 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Buenos días, un día más de absolutamente ningún movimiento.

 

Llamé al servicio técnico que vino a ver el poste y me dijo que es problema y asunto de COMFICA. Estos estuvieron aquí hace unas semanas y les pregunté por el poste y me dijeron que no querían saber nada de este.

 

Movistar, me estáis dando un servicio lamentable, tantos años pagando cuotas mensuales y hay un maldito poste tirado encima de mi fachada poniendo en peligro a la gente de alrededor y machacando la canaleta de mi propiedad; desde hace 8 meses que me lleváis diciendo que venís a repararlo, y ni si quiera os dignáis a llamar a la empresa encargada (COMFICA) que son unos absolutos incompetentes como vosotros en movistar.

 

Cómo **** tengo que hacer para que recoloquéis vuestro poste que está tirado en mi fachada suponiendo un riesgo elevado para la gente????

 

Qué os parece si cambiáis el discursito de "hemos reiterado aviso a los técnicos de planta externa para que agilicen el proceso"? PORQUE NO ADELANTA ABSOLUTAMENTE NADA

Qué os parece si dejáis de tomarme el pelo??? 

 

POR FAVOR, RECOLOCAD EL POSTE: EMPRESAS CULPABLES: MOVISTAR Y COMFICA GALICIA. AMBAS LAMENTABLES

 

GRACIAS

Mensaje 14 de 56
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @anxelomaia

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Como te indicábamos, el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y son ellos los encargados de realizar las gestiones. Les hemos pasado nota para que lo gestionen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
1.176 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Nacho para dar esta respuesta mejor no dar ninguna. Como te indicaba yo a ti, los avisos y reiteraciones que vosotros dais a "los responsables" son totalmente inutiles y la incidencia sigue vigente 8 meses después.

 

Mensaje 16 de 56
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anxelomaia

 

Entendemos el malestar que tienes por esta situación y de nuevo sentimos la demora en la retirada del poste. Esperamos que tras las reclamaciones que se han realizado, lo gestionen lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 56
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anxelomaia

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de recibir respuesta, en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 56
1.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anxelomaia,

 

Continuamos pendientes a la llegada de mas información al respecto del caso, en cuanto tengamos mas detalles sobre el mismo procederemos a informarte en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
1.127 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Buenos días, todo sigue igual. Es lamentable.

Mensaje 20 de 56
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anxelomaia

 

Lamentamos el retraso en la actuación, hemos pasado una nota pidiendo que se pueda atender la petición.

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 56
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anxelomaia,

 

Lamentamos las molestias, permanencemos a la espera de cualquier novedad o información al respecto del caso. En cuanto dispongamos de ella te la trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 56
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anxelomaia,

 

Lamentamos las molestias, permanencemos a la espera de cualquier novedad o información al respecto del caso. En cuanto dispongamos de ella te la trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
999 Visitas
anxelomaia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ustedes creen que esto es aceptable? El poste sigue tirado encima de mi fachada y a pesar de todas las reclamaciones y todas vuestras respuestas de "se efectuará pronto", respuestas que lleváis publicando desde hace 10 meses... nada en absoluto.

Mensaje 24 de 56
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anxelomaia

 

Lamentamos la demora en la reparación, seguimos pendientes de que los técnicos realicen los trabajos.

 

Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de que los técnicos de la zona contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 56
981 Visitas