Editado 06-04-2021 21:45
Editado 06-04-2021 21:45
Buenas tardes,
Desde hace 6 meses hay un poste caído sobre la fachada de mi propiedad, tengo el número de incidencia g1******* en el que un técnico vino a verlo y me garantizó que lo cambiarían las próximas semanas.
Desde entonces el poste sigue caído después de llamar como 5 veces en 3 meses hice una reclamación: cp2103iy8xua4e
El poste sigue caído sobre la fachada de mi propiedad.
No sé que mas hacer. Llamo y me dan largas.
Que podemos hacer para que recoloquen el poste de una vez?
Hola @anxelomaia
Comprobamos que el boletín de avería está en curso, se ha asignado la solicitud a la empresa colaboradora para su gestión y se está comprobando para realizar los trabajos.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús
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