Poste movistar caído

Poste movistar caído

Buenas tardes,

Desde hace 6 meses hay un poste caído sobre la fachada de mi propiedad, tengo el número de incidencia g1******* en el que un técnico vino a verlo y me garantizó que lo cambiarían las próximas semanas. 

 

Desde entonces el poste sigue caído después de llamar como 5 veces en 3 meses hice una reclamación: cp2103iy8xua4e 

 

El poste sigue caído sobre la fachada de mi propiedad.

 

No sé que mas hacer. Llamo y me dan largas.

 

 

Que podemos hacer para que recoloquen el poste de una vez?

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Hola @anxelomaia

 

Comprobamos que el boletín de avería está en curso, se ha asignado la solicitud a la empresa colaboradora para su gestión y se está comprobando para realizar los trabajos. 

 

Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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