Problema Internet Radio

Caminobs
Más integrado que la RDSI
Problema Internet Radio

Mi Internet por radio va fatal desde hace días, el test de velocidad sale bajisimo y yo estoy desesperada. No me se mi número fijo, ni lo he usado, ni tengo facturas, ni emails ni nada donde ponga el número fijo. Llamo a movistar o trato de usar el chatbot y siempre me piden el número fijo para atenderme.... Estoy desesperada

Mensaje 1 de 9
1.382 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caminobs y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

¿Has probado a pulsar el botón de reset que viene detrás del router durante unos 10 segundos? Si es así y la velocidad de internet sigue sin recuperarse envíame por mensaje privado (Pincha aquí) estos datos:

 

- Número de teléfono afectado (si no lo sabes no pasa nada)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caminobs

 

Si persiste la incidencia envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te solicite el otro día.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.273 Visitas
CaminoBlancoSalado
Más integrado que la RDSI

Mensajes Privados.pngHola @Técnico-Movistar ,

 

No he conseguido solucionarlo aún. Tampoco he podido enviarle un mensaje privado en este enlace que me proporciona.

 

Me lleva  a una pantalla que pone "mensajes privados" pero no  veo ningún botón que me permita crear un mensaje. He probado en dos dispositivos diferentes con Google Chrome como navegador y en ambos me pasó lo mismo.

 

Adjunto captura de la pantalla de mensajes privados (la he adjuntado pegandola sobre el cuerpo del email y cargandola desde el PC, pero parece que tampoco funciona bien la carga de imagenes)

 

Mi contacto es:

Camino

6*****

Por favor, llamenme para poder proporcionar de forma segura el resto de datos (Desconozco el numero fijo de mi linea)

CaminoBlancoSalado_0-1585068480967.png

 

Un saludo,

 

Camino

Mensaje 4 de 9
1.261 Visitas
CaminoBlancoSalado
Más integrado que la RDSI

Parece un problema con Google Chrome.

 

En Internet Explorer la pantalla de Mensajes privados ha cargado correctamente y ya he podido enviar el mensaje.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caminobs.

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, con nombre y apellidos no localizamos ninguna línea, envíanos por favor la información del Nif por privado para poder localizar la línea e informarte.  Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caminobs.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, ya hemos localizado la línea. Revisamos la cobertura en la zona, no detectamos incidencia. ¿Sabes de alguna otra línea o móviles Movistar con los datos del móvil, que no funcione correctamente?

 

¿Lo que sucede es que la navegación es lenta o tienes cortes? ¿Nos indicas por favor, el modelo Router, Huawei, WNC.. y si tiene antena exterior? Nos comentas que lo has reiniciado y reseteado con frecuencia. 

 

Otra prueba que se puede efectuar es acceder al Router (dependiendo del modelo), y cambiar la forma de configuración ,si está configurado para conectar con 4G, cambiar a 3G o a la inversa.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caminobs

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caminobs.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesita más ayuda de este foro, procedemos a cerrar este hilo.

 

Si más adelante  tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.085 Visitas