Problema Internet Radio

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Problema Internet Radio

Mi Internet por radio va fatal desde hace días, el test de velocidad sale bajisimo y yo estoy desesperada. No me se mi número fijo, ni lo he usado, ni tengo facturas, ni emails ni nada donde ponga el número fijo. Llamo a movistar o trato de usar el chatbot y siempre me piden el número fijo para atenderme.... Estoy desesperada

Mensaje 1 de 9
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Hola @Caminobs y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

¿Has probado a pulsar el botón de reset que viene detrás del router durante unos 10 segundos? Si es así y la velocidad de internet sigue sin recuperarse envíame por mensaje privado (Pincha aquí) estos datos:

 

- Número de teléfono afectado (si no lo sabes no pasa nada)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Caminobs

 

Si persiste la incidencia envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te solicite el otro día.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensajes Privados.pngHola @Técnico-Movistar ,

 

No he conseguido solucionarlo aún. Tampoco he podido enviarle un mensaje privado en este enlace que me proporciona.

 

Me lleva  a una pantalla que pone "mensajes privados" pero no  veo ningún botón que me permita crear un mensaje. He probado en dos dispositivos diferentes con Google Chrome como navegador y en ambos me pasó lo mismo.

 

Adjunto captura de la pantalla de mensajes privados (la he adjuntado pegandola sobre el cuerpo del email y cargandola desde el PC, pero parece que tampoco funciona bien la carga de imagenes)

 

Mi contacto es:

Camino

6*****

Por favor, llamenme para poder proporcionar de forma segura el resto de datos (Desconozco el numero fijo de mi linea)

CaminoBlancoSalado_0-1585068480967.png

 

Un saludo,

 

Camino

Mensaje 4 de 9
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Parece un problema con Google Chrome.

 

En Internet Explorer la pantalla de Mensajes privados ha cargado correctamente y ya he podido enviar el mensaje.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
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Hola @Caminobs.

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, con nombre y apellidos no localizamos ninguna línea, envíanos por favor la información del Nif por privado para poder localizar la línea e informarte.  Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 6 de 9
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Hola @Caminobs.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, ya hemos localizado la línea. Revisamos la cobertura en la zona, no detectamos incidencia. ¿Sabes de alguna otra línea o móviles Movistar con los datos del móvil, que no funcione correctamente?

 

¿Lo que sucede es que la navegación es lenta o tienes cortes? ¿Nos indicas por favor, el modelo Router, Huawei, WNC.. y si tiene antena exterior? Nos comentas que lo has reiniciado y reseteado con frecuencia. 

 

Otra prueba que se puede efectuar es acceder al Router (dependiendo del modelo), y cambiar la forma de configuración ,si está configurado para conectar con 4G, cambiar a 3G o a la inversa.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola @Caminobs

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves.



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Hola @Caminobs.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesita más ayuda de este foro, procedemos a cerrar este hilo.

 

Si más adelante  tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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