Problema Movistar 4G para acceso externo a cámara Foscam

Javierscq
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Movistar 4G para acceso externo a cámara Foscam

Hola

desde que me han puesto el Movistar Radio 4g no he sido capaz desde el exterior a una cámara de la red local.

 

Tanto la cámara como el router se supone que usan UPNP pero ni siquiera abriendo los puertos a mano he sido capaz de acceder.

 

¿Me podéis indicar si hay más experiencias iguales o cómo se puede solucionar?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
791 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierscq,

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierscq

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
736 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @Javierscq

 

Hemos recibido tu consulta acerca de que no puedes acceder a la cámara desde que se hizo el cambio de router a Movistar Radio 4G. Te informamos que  hemos abierto un boletín para que los compañeros puedan verificar lo que pueda estar ocurriendo con esa conexión.

 

Te mantendremos al tanto del seguimiento de este boletín.

 

Un saludo. Fanny

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
722 Visitas
Javierscq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

me llamó un técnico (local) para que le explicara el problema y personarse "in-situ".

Tras comentarle lo que pasaba me dijo que el lo único que tenía que comprobar es que la línea funcionaba, que de lo otro no se encargaba. Al final me dijo que mejor no se acercaba porque si la línea funcionaba, es posible que se me cobrara la visita.

 

No tengo ningún problema con la conexión, tengo un problema con una cámara de la red local, problema que no sé si es del propio router, de puertos o de IP baja.

 

Mensaje 5 de 7
674 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Javierscq!

 

Necesitamos la mayor cantidad de información posible para poder ayudarte:

 

¿Qué error da en concreto?

¿Accedes desde alguna app para móvil?

¿Cómo estás obteniendo la dirección IP externa del router y que de esa manera la app pueda tener acceso?

¿No te permite acceder desde ninguna red exterior, ya sea a través de datos móviles o estando conectado ese móvil a redes wifi?

¿Qué dirección IP fija le has forzado a la cámara, está en el rango 192.168.8.x, usada por el B315?

¿Qué pasos has seguido para realizar la redirección de puertos, son los que aparecen en este enlace?

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
656 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Javierscq!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
614 Visitas