Editado 18-07-2018 20:38
Editado 18-07-2018 20:38
Hola
desde que me han puesto el Movistar Radio 4g no he sido capaz desde el exterior a una cámara de la red local.
Tanto la cámara como el router se supone que usan UPNP pero ni siquiera abriendo los puertos a mano he sido capaz de acceder.
¿Me podéis indicar si hay más experiencias iguales o cómo se puede solucionar?
Un saludo y gracias
Hola @Javierscq,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javierscq
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javierscq
Hemos recibido tu consulta acerca de que no puedes acceder a la cámara desde que se hizo el cambio de router a Movistar Radio 4G. Te informamos que hemos abierto un boletín para que los compañeros puedan verificar lo que pueda estar ocurriendo con esa conexión.
Te mantendremos al tanto del seguimiento de este boletín.
Un saludo. Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
me llamó un técnico (local) para que le explicara el problema y personarse "in-situ".
Tras comentarle lo que pasaba me dijo que el lo único que tenía que comprobar es que la línea funcionaba, que de lo otro no se encargaba. Al final me dijo que mejor no se acercaba porque si la línea funcionaba, es posible que se me cobrara la visita.
No tengo ningún problema con la conexión, tengo un problema con una cámara de la red local, problema que no sé si es del propio router, de puertos o de IP baja.
¡Hola Javierscq!
Necesitamos la mayor cantidad de información posible para poder ayudarte:
¿Qué error da en concreto?
¿Accedes desde alguna app para móvil?
¿Cómo estás obteniendo la dirección IP externa del router y que de esa manera la app pueda tener acceso?
¿No te permite acceder desde ninguna red exterior, ya sea a través de datos móviles o estando conectado ese móvil a redes wifi?
¿Qué dirección IP fija le has forzado a la cámara, está en el rango 192.168.8.x, usada por el B315?
¿Qué pasos has seguido para realizar la redirección de puertos, son los que aparecen en este enlace?
¡Gracias y saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Javierscq!
No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar