Problema abrir puertos router WNC WLD71-T1

MarcialCarballoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema abrir puertos router WNC WLD71-T1

Hola buenas soy un técnico de una empresa de seguridad, y estoy intentando abrir los puertos de un router WNC WLD71-T1.

He visto en alguna conversación e este foro y hago todo ok pero no consigo que funcione la apertura de puertos.

He abierto fijándome en dejar activado activar antes de pulsar ok, le he dado luego a aplicar, he activado el enrutamiento de puertos y nada.

Decirme algo me urge mucho, gracias.

 

O no se puede hacer esto en este router con conexión 4G???

Mensaje 1 de 13
2.147 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcialCarballoRodriguez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El procedimiento que estás siguiendo para abrir los puertos de tu router de Internet Radio es el correcto.

 

Te sugiero que pruebes a restablecer el router a fábrica, manteniendo pulsado el botón RESET del router durante 30 segundos. Una vez restablecido, configura nuevamente la apertura de puertos.

 

Si la incidencia persistiera, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio de Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.136 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL