Problema abrir puertos router WNC WLD71-T1

MarcialCarballoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema abrir puertos router WNC WLD71-T1

Hola buenas soy un técnico de una empresa de seguridad, y estoy intentando abrir los puertos de un router WNC WLD71-T1.

He visto en alguna conversación e este foro y hago todo ok pero no consigo que funcione la apertura de puertos.

He abierto fijándome en dejar activado activar antes de pulsar ok, le he dado luego a aplicar, he activado el enrutamiento de puertos y nada.

Decirme algo me urge mucho, gracias.

 

O no se puede hacer esto en este router con conexión 4G???

Mensaje 1 de 13
2.147 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcialCarballoRodriguez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El procedimiento que estás siguiendo para abrir los puertos de tu router de Internet Radio es el correcto.

 

Te sugiero que pruebes a restablecer el router a fábrica, manteniendo pulsado el botón RESET del router durante 30 segundos. Una vez restablecido, configura nuevamente la apertura de puertos.

 

Si la incidencia persistiera, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio de Internet Radio.
  • Número móvil de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.136 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tuve este router y el mismo problema. Solo se solucionó metiendo la IP del equipo en la opción DMZ y con eso ya funcionaba. Claro, que si tienes varios equipos e IPs, no te vale. En mi caso solo lo pude solucionar haciendo eso...

Mensaje 3 de 13
2.113 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcialCarballoRodriguez,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este boletín. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.066 Visitas
MarcialCarballoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias, espero vuestra respuesta pero es muy urgente.

Mensaje 5 de 13
2.057 Visitas
MarcialCarballoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha puesto en contacto conmigo un técnico, ha realizado todas las comprobaciones y me dice que esta todo correcto, pero el enrutamiento de puertos sigue sin ir.

Me comenta que no se trata de un tema técnico, si no del servicio, que puede ser que la IP pública que coge este conexión sea seudoestatica y con los mapeos que existen en las redes de movistar no se consiga llegar desde el exterior a los equipos conectados a este router.

Quería que me solucionasen este tema, si es un problema de tarifa o que pasa.

Con que sea una IP dinámica, como la de cualquier ADSL me sirve, nosotros utilizamos servidores DNS para el redoreccionamiento, pero que funcione el enrutamiento de puertos y acceso desde el exterior.

Mensaje 6 de 13
2.045 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL

¿Viste mi respuesta? ¿Has probado esto?

 

Yo tuve este router y el mismo problema. Solo se solucionó metiendo la IP del equipo local en la opción DMZ y con eso ya funcionaba. Claro, que si tienes varios equipos y quieres enrutar a más de una IP local, no te vale, ya que esa función solo admite una IP local. En mi caso solo lo pude solucionar haciendo eso...

 

Yo solo lo pude seleccionar en este modelo haciendo eso. Al final me lo cambiaron por un Huawei porque fallaba en más cosas, y en el Huawei todo sin problema.

Mensaje 7 de 13
2.040 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcialCarballoRodriguez,

¿Pudiste probar las indicaciones aportadas por lekim85?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.009 Visitas
MarcialCarballoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Si y sigue sin funcionar, si es necesario cambiar el router hacerlo ya.

Muchas gracias 

Mensaje 9 de 13
1.996 Visitas
MarcialCarballoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón pero con la opción de  DMZ no me sirve pues tengo enrutamiento de puertos para tres equipos con tres IP distintas en mi red local.

Mensaje 10 de 13
1.993 Visitas
MarcialCarballoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días no he vuelto a tener respuestas sobre este tema si es necesario o me solucionaría la avería sustituir el router pues me dicen por favor cómo hacerlo.

Mensaje 11 de 13
1.961 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcialCarballoRodriguez,

Disculpa la demora en responder.

 

Aunque la opción DMZ no sea útil para la configuración que estás intentando establecer, sí que nos sería útil a nosotros a modo de diagnóstico.

 

¿Puedes configurar la IP de alguna de las cámaras en DMZ y ver si de esta forma ésta es accesible desde fuera?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.950 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcialCarballoRodriguez,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.874 Visitas