Problema apertura de puertos

lufegut
Yo probé el VDSL
Problema apertura de puertos

He visto varios mensajes con este tema, pero ninguna solución.

 

Tengo un router WNC WLTD71-T1 y acceso movistar radio.

 

He abierto los puertos, tal y como se indica en otros mensajes

 
 

Pero el equipo continúa sin ser accesible desde el exterior.

 

Tambien he probado a meter la IP del equipo como DMZ, pero tampoco funciona.

 

¿alguna solución?

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lufegut,

Entiendo que has abierto los puertos de tu router siguiendo los pasos que se indican en este enlace, ¿verdad?

 

En ese caso, te sugiero que pruebes a restablecer el router a fábrica y pruebes a configurar de nuevo el enrutamiento de puertos.

 

Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio Movistar Internet Radio.
  • Persona, número y horario de contacto.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
429 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lufegut,

Como no hemos recibido ninguna respuesta de tu parte en relación a esta incidencia, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
364 Visitas