Problema con Alarma CADDX NX4

mianbegar
Más integrado que la RDSI
Problema con Alarma CADDX NX4

Hola, el mes pasado me hice cliente de Fusión Radio, desde entonces, mi central de alarmas no recibe los avisos, aunque la alarma funciona bien.

El técnico de la alarma dice que es culpa del tipo de linea via radio y que me tiene que instalar un módulo GPRS para poder recibir las señales de aviso de la alarma.

Hay alguna manera de configurar el router Huawei B315s - 22 para que pueda volver a funcionar mi alarma?

Agradezco qualquier ayuda al respeto.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.327 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mianbegarz,

 

Bienvenido a la Comunidad movistar 

 

Para poder revisar en un principio la incidencia , envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Número de teléfono fijo del AFR

■ Dirección exacta donde está instalado

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Persona, horario y teléfono de contacto

 

Comenta le al técnico si es necesario apertura de puertos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.290 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola,

 

Gracias, quedamos a la espera  que te responda tu técnico de alarmas.

 

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.276 Visitas
mianbegar
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, me dice el técnico de la alarma que no es un problema de puertos, que utiliza el protocolo de comunicaciones ID Contact y que no es compatible con 4G, que puede probar a configurarla con el protocolo SIA, pero que no sabe si funcionará, ¿me puede confirmar si va a funcionar o no este protocolo? Gracias
Mensaje 4 de 10
1.265 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días :

 

Nuestros técnicos están ya trabajando para resolver la incidencia que nos comentas. 

 

un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.249 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mianbegar!

 

Vemos que contactaron los técnicos el día 20 contigo, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.229 Visitas
mianbegar
Más integrado que la RDSI
Hola, si, me dijo que tenía que configurar la alarma por tonos, el miércoles viene el técnico de la alarma a configurarla, y cuando termine pondré si se ha solucionado o no el problema.
Gracias.
Mensaje 7 de 10
1.223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  mianbegar!

 

Ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.194 Visitas
mianbegar
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, ya se ha solucionado el problema, creo que el técnico de la alarma ha configurado el protocolo SIA, pero la verdad es que no lo sé con seguridad.

 

Estoy convencido que en realidad, lo que han intentado hacer es venderme un GPRS sin ser necesario, aprovechandose de mi ignorancia en el tema, pero tampoco tengo pruebas de ello.

Al final han visto que no era tan ignorante como el técnico de la empresa de alarmas pensaba, y me he librado del engaño.

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 9 de 10
1.180 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto mianbegar!

 

Nos alegra que ya esté funcionando, gracias por tomarte el tiempo de publicar el resultado, seguro que le será de ayuda a más usuarios en el futuro. Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.156 Visitas