Editado 15-10-2018 19:55
Editado 15-10-2018 19:55
Hola, el mes pasado me hice cliente de Fusión Radio, desde entonces, mi central de alarmas no recibe los avisos, aunque la alarma funciona bien.
El técnico de la alarma dice que es culpa del tipo de linea via radio y que me tiene que instalar un módulo GPRS para poder recibir las señales de aviso de la alarma.
Hay alguna manera de configurar el router Huawei B315s - 22 para que pueda volver a funcionar mi alarma?
Agradezco qualquier ayuda al respeto.
Saludos.
Hola mianbegarz,
Bienvenido a la Comunidad movistar
Para poder revisar en un principio la incidencia , envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Número de teléfono fijo del AFR
■ Dirección exacta donde está instalado
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Persona, horario y teléfono de contacto
Comenta le al técnico si es necesario apertura de puertos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Gracias, quedamos a la espera que te responda tu técnico de alarmas.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días :
Nuestros técnicos están ya trabajando para resolver la incidencia que nos comentas.
un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mianbegar!
Vemos que contactaron los técnicos el día 20 contigo, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto mianbegar!
Ya nos vas contando...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, ya se ha solucionado el problema, creo que el técnico de la alarma ha configurado el protocolo SIA, pero la verdad es que no lo sé con seguridad.
Estoy convencido que en realidad, lo que han intentado hacer es venderme un GPRS sin ser necesario, aprovechandose de mi ignorancia en el tema, pero tampoco tengo pruebas de ello.
Al final han visto que no era tan ignorante como el técnico de la empresa de alarmas pensaba, y me he librado del engaño.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
¡Perfecto mianbegar!
Nos alegra que ya esté funcionando, gracias por tomarte el tiempo de publicar el resultado, seguro que le será de ayuda a más usuarios en el futuro. Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar