Buenos Días, pongo en situación, el router al que hago mención en el asunto tiene dos luces azules, la luz azul claro, significa que el router esta conectado a 4g ( esta luz esta el 90% del tiempo a excepción de cuando alguien de la casa realiza una llamada) y la otra luz que es azul oscura, que entiendo que es el 3g, que solo esta cuando alguien realiza una llamada, hasta que esta finaliza, pues bien mi problema es el siguiente, de un tiempo a esta parte, suelo jugar online a la consola, y todo funciona perfectamente, hasta que de manera repentina, la luz cambia a color azul oscuro, ese cambio no supondría problema, si no fuese porque ese color ya no se quita, tengo que reiniciar el router, y lo que es peor, la experiencia de juego es pésima, ya que este problema sucede todas las tardes, si no juego no suele cambiar la luz de color, pero una vez estoy jugando, a veces pasa una hora o a veces media, pero siempre cambia de color, me expulsa de la partida por perdida de red y tengo que reiniciar el router, me gustaría saber si hay alguna opción para configurar el router, y que este no cambie el tipo de red a no ser que entre una llamada o se realice una llamada, ya que ese cambio de color supone muchos problemas en la conexión y pasa diariamente, Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GonzaGR
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa exactamente lo mismo, y me gustaría poder solucionarlo.A la espera de que pueda poner fibra...que a ver si llega pronto
Hola FelipeFragoso,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
¿Has probado a reiniciar el router o restablecerlo a valores de fábrica, para ver si el problema se resuelve? Por otra parte, ¿has comprobado si tiene alguna actualización de software pendiente?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FelipeFragoso,
En ese caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para pasar nota al área correspondiente:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FelipeFragoso,
Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que se revise.
Te contactarán. Vamos a llevar el seguimiento de este boletín. Te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FelipeFragoso,
Veo que el boletín de avería figura cerrado a petición tuya. ¿Se consiguió solventar la incidencia?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FelipeFragoso,
Gracias por tu respuesta.
En este caso, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar