Problema con Router B315s (internet Radio)

GonzaGR
Yo probé el VDSL
Problema con Router B315s (internet Radio)

Buenos Días, pongo en situación, el router al que hago mención en el asunto tiene dos luces azules, la luz azul claro, significa que el router esta conectado a 4g ( esta luz esta el 90% del tiempo a excepción de cuando alguien de la casa realiza una llamada) y la otra luz que es azul oscura, que entiendo que es el 3g, que solo esta cuando alguien realiza una llamada, hasta que esta finaliza, pues bien mi problema es el siguiente, de un tiempo a esta parte, suelo jugar online a la consola, y todo funciona perfectamente, hasta que de manera repentina, la luz cambia a color azul oscuro, ese cambio no supondría problema, si no fuese porque ese color ya no se quita, tengo que reiniciar el router, y lo que es peor, la experiencia de juego es pésima, ya que este problema sucede todas las tardes, si no juego no suele cambiar la luz de color, pero una vez estoy jugando, a veces pasa una hora o a veces media, pero siempre cambia de color, me expulsa de la partida por perdida de red y tengo que reiniciar el router, me gustaría saber si hay alguna opción para configurar el router, y que este no cambie el tipo de red a no ser que entre una llamada o se realice una llamada, ya que ese cambio de color supone muchos problemas en la conexión y pasa diariamente, Gracias

Mensaje 1 de 10
4.099 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @GonzaGR

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.080 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo, y me gustaría poder solucionarlo.A la espera de que pueda poner fibra...que a ver si llega pronto

Mensaje 3 de 10
3.573 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FelipeFragoso,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿Has probado a reiniciar el router o restablecerlo a valores de fábrica, para ver si el problema se resuelve? Por otra parte, ¿has comprobado si tiene alguna actualización de software pendiente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.520 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL
He hecho todo eso, y tanto antes ,como después de actualizar, sigue pasando,a diario
Mensaje 5 de 10
3.505 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FelipeFragoso,

En ese caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado para pasar nota al área correspondiente:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada a tu servicio de Internet Radio.
  • Número y horario de contacto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.453 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FelipeFragoso,

Con los datos que nos has remitido por privado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que se revise.

 

Te contactarán. Vamos a llevar el seguimiento de este boletín. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FelipeFragoso,

Veo que el boletín de avería figura cerrado a petición tuya. ¿Se consiguió solventar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.398 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL
Cambié para que estuviera continuamente en 4g , en vez de automático y el problema se solucionó.
No puedo hacer llamadas telefónicas,pero me da igual, porque el fijo lo tengo quitado desde que me pusieron el router
Mensaje 9 de 10
3.395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FelipeFragoso,

Gracias por tu respuesta.

 

En este caso, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.393 Visitas