Buenos días, hasta hace poco tenía una cámara IP que funcionaba a través del router wifi ADSL que tenía, me lo han cambiado por uno vía radio, Huawei B315, y desde entonces no funciona la cámara.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes EmilioRT Bienvenido a la Comunidad
Al cambiar de router lo que tienes que hacer es acceder a la configuración del mismo y abrir los puertos de la camara .
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, entiendo que el problema puede ser que usa el puerto 80 y esté bloqueado, el problema es que he probado varios usuarios y contraseñas pero no me deja entrar en la configuración, he probado usuario: admin, 1111, etc
Buenos Días EmilioRT
Por defecto, se accede con usuario admin y contraseña admin.
Pruébalo y nos dices.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he probado con esos usuarios y contraseñas, admin, 1111, etc, basado en la información que me dieron desde movistar, pero no me deja acceder:
admin-admin
admin-1111
admin-1234
1111-1111
...
Gracias y un saludo.
Buenas Tardes EmilioRT
En ese caso te aconsejo que resetees el router a valores de fábrica para que de esa forma tanto usuario como contraseña de acceso al mismo sea Admin.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, ya lo he reseteado y ya tengo acceso a la configuración, ahora no tengo muy claro que hacer...
Un saludo.
Buenos Dias EmilioRT
Una vez que has accedido a la configuración del router tienes que seguir los siguientes pasos:
- Configuración
- Seguridad
- Se desplegará la opción de Servidor Virtual
-Añades los puertos necesarios pulsando en el botón de "Añadir" .Es importante que selecciones la opción de "Activado" antes de darle al OK
-Una vez finalizado pulsas "Aplicar"
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, ya he configurado el puerto tal como me indica pero no hay manera de hacerlo funcionar, aparentemente tengo tanto en cámara como router todo bien... alguna idea?
Buenos Días EmilioRT
Si quieres envíame por mensaje privado los siguientes datos y reviso el estado del servicio:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea .
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días EmilioRT
Tras recibir tus datos por privado he revisado tu línea y esta todo correcto.
La cámara IP, ¿como esta conectada al router de Movistar? ¿por cable o por WiFi?
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, la conexión con el anterior router ADSL, creo era ZyXEL 660, era por wifi y en el nuevo necesito conectar la cámara también por wifi.
Un saludo.
Solucionado!!! doy por cerrado el problema.
Un saludo.
Buenos Días EmilioRT
Nos alegramos que ya hayas solucionado el problema.
Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes donde estamos para cualquier consulta o duda que tengas.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar