Problema con cámara IP

EmilioRT
Yo probé el VDSL
Problema con cámara IP

Buenos días, hasta hace poco tenía una cámara IP que funcionaba a través del router wifi ADSL que tenía, me lo han cambiado por uno vía radio, Huawei B315, y desde entonces no funciona la cámara.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.630 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes EmilioRT Bienvenido a la Comunidad

 

 

Al cambiar de router lo que tienes que hacer es acceder a la configuración del mismo y abrir los puertos de la camara .

 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.616 Visitas
EmilioRT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, entiendo que el problema puede ser que usa el puerto 80 y esté bloqueado, el problema es que he probado varios usuarios y contraseñas pero no me deja entrar en la configuración, he probado usuario: admin, 1111, etc

Mensaje 3 de 14
1.597 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  EmilioRT

 

Por defecto, se accede con usuario admin y contraseña admin.

 

Pruébalo y nos dices.

 

 

Saludos

 

María Jesús  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.558 Visitas
EmilioRT
Yo probé el VDSL

Ya he probado con esos usuarios y contraseñas, admin, 1111, etc, basado en la información que me dieron desde movistar, pero no me deja acceder:

admin-admin

admin-1111

admin-1234

1111-1111

...

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.551 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes EmilioRT

 

En ese caso te aconsejo que resetees el router a valores de fábrica para que de esa forma tanto usuario como contraseña de acceso al mismo sea Admin.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.548 Visitas
EmilioRT
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya lo he reseteado y ya tengo acceso a la configuración, ahora no tengo muy claro que hacer...

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
1.532 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias EmilioRT

 

Una vez que has accedido a la configuración del router tienes que seguir los siguientes pasos:

 

- Configuración

 

- Seguridad

 

- Se desplegará la opción de Servidor Virtual

 

-Añades los puertos necesarios pulsando en el botón de "Añadir" .Es importante que selecciones la opción de "Activado" antes de darle al OK

 

-Una vez finalizado pulsas "Aplicar"

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.529 Visitas
EmilioRT
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya he configurado el puerto tal como me indica pero no hay manera de hacerlo funcionar, aparentemente tengo tanto en cámara como router todo bien... alguna idea?

Mensaje 9 de 14
1.506 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días EmilioRT 

 

 

Si quieres envíame por mensaje privado los siguientes datos y reviso el estado del servicio:

 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea .

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.505 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días EmilioRT

 

Tras recibir tus datos por privado he revisado tu línea y esta todo correcto.

 

La cámara IP, ¿como esta conectada al router de Movistar? ¿por cable o por WiFi?

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.487 Visitas
EmilioRT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la conexión con el anterior router ADSL, creo era ZyXEL 660, era por wifi y en el nuevo necesito conectar la cámara también por wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
1.474 Visitas
EmilioRT
Yo probé el VDSL

Solucionado!!!  doy por cerrado el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
1.416 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días EmilioRT

 

Nos alegramos que ya hayas solucionado el problema.

 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes donde estamos para cualquier consulta o duda que tengas.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.404 Visitas