Problema con carga en las web de protocolo seguro

pur3t4
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con carga en las web de protocolo seguro

Acabo de instalar windows 7 en otra particion del PC para obtener un Dual de S.O en el mismo PC. Bien en windows 10 me funciona bien agora las cargas de cualquier web, pero en windows 7 me sale el tipico aviso de:

La conexión no es privada

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de

 

Esto mismo me pasa al principio del cambio de 3G a 4G o viceversa en Windows 10, pero al rato de conectarse el router este problema desaparece y vuelve a funcionar bien, pero ahora en W7 , este problema a quedado fijado en sobre todo, las web con sistema de seguridad https: es imposible abrir ya ninguna web si tienen este protocolo, alguien me puede decir, como arreglar este problema, tengo claro que es culpa del router, pero no se por donde atacarlo para que deje de provocar este grave problema, saludos!!

ROUTER: B315S HUAWEI

Mensaje 1 de 8
697 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pur3t4

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilado tus datos de hilos anteriores. Hemos pasado un boletín a los técnicos para que puedan revisar el router. en cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
664 Visitas
pur3t4
Mi vida cambió con el ADSL

ok pues aqui os estoy esperando a ver si encontramos esta solucion por que he mirado por distintos sitios por internet con el movil y no he encontrado nada que me ayude.

Mensaje 3 de 8
662 Visitas
JesúsFernándezCastillo
Yo probé el VDSL

@pur3t4 ten en cuenta que Windows 7 dejó oficialmente de tener soporte, por lo que muchos sitios web y aplicaciones pueden dar problemas por estar en un entorno "no seguro". Personalmente, y aunque siempre he defendido esa versión, te recomendaría dejar de utilizarlo.

Mensaje 4 de 8
641 Visitas
pur3t4
Mi vida cambió con el ADSL

Uso Windows 10 habitualmente, tengo el pc partido en 2, es decir, ahora estoy usando los 2 S.O (uso Dual) por que W10 no esta perfeccionado para hacer funcionar segun que programas antiguos o incluso algun juego (Aunque tenga un sistema de compatibilidad especifico para estos problemas, no todos los programas o juegos antiguos funcionan) , por eso he decidido volver a instalarlo.Aun hoy, Microsoft sigue dejando libertad de instalacion a las ultimas actualizaciones de W7, de hecho he podido actualizarlo a Servicepack1 sin problema. El problema que tengo, tambien me lo ha hecho W10 al hacer el cambio de 3G a 4G y viceversa (utilizo internet radio y el router es distinto) , aunque al rato de tenerlo el problema se corrigio automaticamente, no es un problema del S.O, o eso es lo que creo. 

Mensaje 5 de 8
635 Visitas
JesúsFernándezCastillo
Yo probé el VDSL

Si es un problema de https, o es del pc o es del servidor que ofrece el servicio web. En ningún caso la conexión en sí afecta a los protocolos web. Puede, como mucho, ser un problema de la tabla NAT del router que tengas, pero no es porque sea 3G o 4G. Podría pasar igual con fibra. Inicialmente te recomendaría que resetearas el router para ver si al borrar la cache de la NAT se te solventara el problema. Si no se solventa, abriría incidencia alegando excusas para que me cambiaran el router (pero reitero que no es problema de la conexión en sí).

Mensaje 6 de 8
563 Visitas
pur3t4
Mi vida cambió con el ADSL

Acaban de venir esta mañana los tecnicos, y han procedido a cambiar el router, aunque el problema persiste y no han sabido decirme cual es el problema, posiblemente tambien pueda ser una configuracion del navegador o windows, pero he estado investigando por internet, y no he podido encontrar nada. Como comente anteriormente, tambien me lo hace con windows 10 cuando hago el cambio de 3G a 4G y viceversa durante un rato, luego dejo de tener el problema...asi que aqui dejo la duda para el que quiera intentar ayudar o tenga el mismo problema!

 

Mensaje 7 de 8
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pur3t4

 

Nos agrada conocer que el servicio ya esta restablecido correctamente. Vamos a proceder a cerrar el hilo . Indicarte que para futuras consultas no dudes en contactar con nosotros , sera un placer volver atenderte 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas