Problema con conexiones wifi

PabloLopezRodriguez93
Más integrado que la RDSI
Problema con conexiones wifi

Hace dos días me llegó el router afr Que contrate junto con línea fija y la alarma de Movistar Prosegur para un local comercial que estoy abriendo

 

No he tenido mas opción, ya que aunque el local se encuentra en Torrejon de Ardoz, a 20 km del centro de MAdrid no tengo ADSL ni fibra en la zona.....

 

el caso es que supuestamente cuando recibes el router solo tienes que enchufarlo a la corriente y conectarte a internet, Pero desde el min 1 el piloto de la señal de wifi se encuentra en rojo y no podemos conectarnos 

 

he llamado al 1004 al 1002 y mi número de teléfono fijo no figura como una línea Movistar por lo que nadie me atiende ni soluciona el problema

 

 

¿Voy a tener que ir a una tienda física para poder dar de baja el servicio ? Me siento engañado  [....] 

 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLopezRodriguez93  bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLopezRodriguez93

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea  que nos has facilitado y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @PabloLopezRodriguez93

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿esta solucionado ?.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas