Buenas, el día 23/6/2017 envié una solicitud de contratación para Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil, el día 27 como no sabía nada del estado de la solicitud envíe un formulario en el seguimiento de pedidos a lo que me contestaron que en un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará del estado de su pedido, el día 2/7/2017 como aun seguía sin saber nada sobre el estado del pedido volví a enviar un formulario de seguimiento a lo que me contestaron: Para tramitar el pedido, es necesario que nos confirme los datos del titular ya que el DNI que nos comunica en su pedido consta en nuestra base de datos asociado a otra persona distinta a la que nos indica en su pedido. Envié un correo con mis datos y me volvieron a decir: Le comunicamos que el DNI indicado nos consta a nombre de otra persona en nuestra base de datos, para poder realizar la gestión y rectificar sus datos, es necesario que nos remita copia de su DNI escaneado por motivos de seguridad. Me podrían decir a donde tengo que enviar los datos y las fotos del DNI o que tengo que hacer para solucionar este problema?
Hola @RaptorESP
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @RaptorESP
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a revisar el estado de esa contratación y te comentamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Hola @RaptorESP
Hemos realizado una solicitud para hacer el cambio de datos en la ficha de cliente.
En cuanto lo tengamos realizado, te lo indicamos.
Un saludo
Vero
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @RaptorESP
Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a revisar el estado de esa contratación y te comentamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Como va el proceso?
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar, @VeroML-Movistar
Hace más de una semana de su última respuesta y me gustaría saber si ya tengo todo listo para poder hacer la contratación con mis datos correctos o aun está en proceso.
Un saludo.
Hola @RaptorESP
Estamos aún pendientes de que nos regularicen los datos asociados a tu dni, te avisamos en cuanto esté resuelto.
Un saludo
Vero
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Buenas @VeroML-Movistar gracias por responder.
Sabrías decirme en cuanto tiempo aproximado tardaría en tenerlo solucionado?
Hola @RaptorESP
Ya tienes realizado el cambio, puedes solicitar el alta de linea cuando lo desees, incluido si te parece bien, puedes indicarnos la dirección de instalación, el numero de cuenta y el producto que deseas y nosotros lo gestionamos.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
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Buenas @VeroML-Movistar
Perfecto, ya he rellenado y enviado de nuevo el formulario del proceso de contratación de Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil con los datos solicitados quedando a espera de su tramitación.
Un saludo y gracias por la ayuda.