Problema con mi DNI a nombre de otro usuario

RaptorESP
Yo probé el VDSL
Problema con mi DNI a nombre de otro usuario

Buenas, el día 23/6/2017 envié una solicitud de contratación para  Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil, el día 27 como no sabía nada del estado de la solicitud envíe un formulario en el seguimiento de pedidos a lo que me contestaron que en un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará del estado de su pedido, el día 2/7/2017 como aun seguía sin saber nada sobre el estado del pedido volví a enviar un formulario de seguimiento a lo que me contestaron: Para tramitar el pedido, es necesario que nos confirme los datos del titular ya que el DNI que nos comunica en su pedido consta en nuestra base de datos asociado a otra persona distinta a la que nos indica en su pedido. Envié un correo con mis datos y me volvieron a decir:  Le comunicamos que el DNI indicado nos consta a nombre de otra persona en nuestra base de datos, para poder realizar la gestión y rectificar sus datos, es necesario que nos remita copia de  su DNI escaneado por motivos de seguridad. Me podrían decir a donde tengo que enviar los datos y las fotos del DNI o que tengo que hacer para solucionar este problema?

Mensaje 1 de 12
1.303 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.253 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaptorESP

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a revisar el estado de esa contratación y te comentamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.209 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Hemos realizado una solicitud para hacer el cambio de datos en la ficha de cliente.

En cuanto lo tengamos realizado, te lo indicamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.206 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Perfecto 

Mensaje 6 de 12
1.168 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @RaptorESP

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a revisar el estado de esa contratación y te comentamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.


Como va el proceso?

Mensaje 7 de 12
1.099 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar@VeroML-Movistar

 

Hace más de una semana de su última respuesta y me gustaría saber si ya tengo todo listo para poder hacer la contratación con mis datos correctos o aun está en proceso.
Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.004 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Estamos aún pendientes de que nos regularicen los datos asociados a tu dni, te avisamos en cuanto esté resuelto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
987 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas @VeroML-Movistar gracias por responder.

 

Sabrías decirme en cuanto tiempo aproximado tardaría en tenerlo  solucionado?

Mensaje 10 de 12
970 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaptorESP

 

Ya tienes realizado el cambio, puedes solicitar el alta de linea cuando lo desees, incluido si te parece bien, puedes indicarnos la dirección de instalación, el numero de cuenta y el producto que deseas y nosotros lo gestionamos.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
947 Visitas
RaptorESP
Yo probé el VDSL

Buenas @VeroML-Movistar

 

Perfecto, ya he  rellenado y enviado de nuevo el formulario del proceso de contratación de Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil con los datos solicitados quedando a espera de su tramitación.

 

Un saludo y gracias por la ayuda. 

Mensaje 12 de 12
934 Visitas