Hola,
hace ce unas semanas me instalaron el paquete fusión, me tuvieron que poner una parabolica para la televisión y un router Huawei B315 (con 4G que transforma en wifi), para poder disfrutar del paquete.
La televisión va perfecta...pero el wifi nos está dando muchos problemas.
Falla intermitentemente la conexión wifi con nuestros aparatos móviles de Apple (iPhone, iPad, .Mac...). Los instaladores verificaron la wifi y a ellos les funcionó bien, pero nosotros no podemos navegar ni abrir determinadas apps (YouTube y Spotyfy funcionan siempre, otras intermitentemente y otras nunca).
Los dispositivos móviles están con las ultimas actualizaciones de software, hemos hecho hard reset, resetear el router, reseteado redes wifi....y seguimos teniendo problemas de conexión . El navegador safari no abre nada, ni ciertas apps...
existe la posibilidad de interferencias con el satélite? Hay algo en Apple que pueda capar eso? Hemos mirado lo de cambiar los canales del router a otra frecuencia, pero no podemos hacerlo porque no somos capaces de acceder.
Ya no nos quedan recursos ni sabemos como solucionar esto...pero es que no podemos usar internet.
Cobertura 4G total en toda la casa, de hecho los móviles con 4G van perfectos....es un pueblo y no tenemos problemas d saturación de redes.
Estamos un poco desesperados
Muchas gracias! Si alguien puede darnos una solución lo agradeceremos
¡Hola @lakristy!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos cambiar el canal de radio.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @lakristy!
Envíanos nombre, dni y teléfono de la línea y lo vemos.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-12-2017 16:12
Editado 11-12-2017 16:12
HOLA,
Nombre: Cristina ***************************
DNI: *******************
Tlf: ***************
Ahora hemos llevadonl router a casa de mis padres y alli funciona bien...xo n la nuestra nada...asi q no entiendo.
Si mirais ahora no dara ni un problema, xo mirar mañana que volvemos a estar en nuestra casa.
Gracias
(mensaje editado por seguridad)
Hola @lakristy,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lakristy,
Como el boletín inicial fue cerrado por ilocalizable, he procedido a abrir una nueva consulta al área correspondiente.
Continúo con el seguimiento de tu caso. En cuanto tenga alguna novedad al respecto te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lakristy,
Compruebo que un técnico se puso en contacto contigo en relación a esta incidencia.
¿Puedes confirmar si ha quedado resuelta?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lakristy,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar