Hola, buenas tardes. Hace unos días el internet 4G en casa me iba muy bien en velocidad. De pronto, tengo maxima cobertura en Router con 4G pero la velocidad no sube de 1Mb y eso me supone un problema importante. ¿A que se debe esta bajada?. Un saludo
¡Hola BorjaGarcíaHenríquez y bienvenido a la comunidad de Movistar!
Para que podamos ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
Gracias por tu colaboración.
Saludos, Fanny.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BorjaGarcíaHenríquez , buenos días:
Hemos recibido el mensaje con tus datos y observamos que el módulo de 4G de la antena más próxima al domicilio tiene una alarma activa desde hace un par de días.
Los técnicos de red ya están trabajando en la reparación así que esperamos que en breve el servicio quede restablecido. Te iremos por aquí informando.
Mientras se solventa, ¿puedes probar a fijar el modo de red en 3G y comprobar si mejora la velocidad?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel, buenas noches.
Si, ha mejorado algo la velocidad. Al menos en el test me aparece 7mb. Pero he puesto el router en 3G solamente. En 4G funciona, pero no con velocidades.
Espero a la respuesta de la resolución por su parte para poder disfrutar de los 10mb en 4G de los que disponía en un principio.
Un saludo.
Hola BorjaGarcíaHenríquez , buenos días:
Gracias por la respuesta;
La avería detectada en el módulo de 4G sigue en análisis.
En cuanto tengamos alguna novedad te la contamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BorjaGarcíaHenríquez , buenos días:
Han seguido realizándose actuaciones en la antena.
Aunque desde el área de red advierten que la cobertura 4G en la zona es escasa, ¿puedes indicarnos si notas que los reajustes hayan mejorado la señal o la comunicación?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BorjaGarcíaHenríquez,
Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar